CONTACTO


Si deseas que tu obra aparezca promocionada en Abanico de libros envía la información siguiente al email:

abanicodelibros@hotmail.com

-Ficha del libro: título, autor, editorial, n páginas, etc.
-Biografía del autor: otras obras, web, email, etc.
- Sinópsis breve de la obra, si quieres la misma del libro u otra más personal.
- Enlaces dónde conseguir tu obra.

Si deseas que reseñe tu libro puedes enviar la misma información, pero además deberás adjuntar una copia para libro electrónico, (kindle, epub, pdf) Debido al número de libros que leo, deberás tener paciencia.

Puedes seguirme en Twitter: @RafaelAlcolea


 

5 comentarios:

Godor dijo...

La dirección de correo esta mal escrita, lo se porque me ha dado error al mandarte una.

borra este comentario si quiere.

Que pases una buena semana.

RAR dijo...

Gracias Godor estás en todo, muchísimas gracias!! :)buenísimo seguidor

Yolanda Luna dijo...

Buenas tardes, me agrada mucho tu blog y el apoyo que brindas a todos esos escritores nóveles que inician y publican por vez primera. Te invito de igual forma a que pases a mi blog, y leas mi novela: "Reencuentro: Dos almas, dos mundos... Un sólo corazón". La obra ya está hecha, y de hecho ahora trabajo en la segunda parte, sólo que he empezado a subir capítulos para ver opiniones diversas sobre mi trabajo. Espero puedas visitarme en: http://reencuentroyolaluna.blogspot.mx/ y dejar algún comentario, que bien será bastante enriquecedor. Saludos y gracias de antemano.

Mariam :) dijo...

Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario, y me gustaría que te pasaras si tienes un rato, gracias de antemano, att: http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

Esther G.R. dijo...

¡¡Buenos días!!

Me llamo Esther Galán y buscando en internet gente que reseñara libros de autores noveles, poco conocidos, he encontrado tu blog. Te he mandado un mail con todo lo que pides y espero no ser mucha molestia. Conseguir que alguien haga una reseña de un libro puede ser muy complicado, je,je.
No sé ni siquiera si la sección sigue activa pero yo lo dejo ahí.

Como agradecimiento y al margen de que aceptes leer la obra que te he enviado o no, te sigo para que tu blog siga creciendo. Haces una muy labor y eso merece una recompensa.

Mil gracias y nos leemos.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...