jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña de Legado en los Huesos de Dolores Redondo

















Sinopsis:

 El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado sembraron de terror el valle del Baztán. había reunido las pruebas inculpatorias Medina, que imitando el modus operandi había asesinado, violado y mutilado a adolescente hija de su mujer. De pronto, el el juicio debe cancelarse: el acusado suicidarse en los baños del juzgado. Ante la enfado que la noticia provoca entre Amaia es reclamada por la policía: el dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, que contiene un escueto e inquietante ».
Una sola palabra que destapará sobrecogedora que envuelve a la inspectora trepidante final.



Opinión personal:



 Se nota que esta segunda parte es un libro de transición, mucho más pesado y apenas aporta nada nuevo, la verdad, he comenzado el tercer volumen y me está gustando tanto como el primero, pienso que el segundo es un poco de relleno y no tiene la calidad del primero. Totalmente prescindible. 

En este volumen la autora olvida el elemento de misterio sobrenatural que tanto me gustó en el primero. Está más centrado en términos de criminología y en ese aspecto olvida un poco la trama.
Lomejor la relación del juez Markina y la protagonista.
Si os gusta la saga, saltadlo  e ir directamente por el tercero.


 

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...