lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades Octubre: Aura tira los tacones y echa a volar




 Presentamos Aura tira los tacones y echa a volar, Una novela que relata con humor situaciones intensas y amores épicos ese momento de la vida en la que la única meta es el cielo, no existen barreras y los imposibles se solucionan con buenas dosis de ganas de comerse el mundo: la juventud.
  
Un viaje a la independencia que nuestra protagonista vive como si de una montaña rusa se tratase.

Sinopsis
        Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

        Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

        Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


        Alexandra Roma
     
Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. Ha publicado en el Grupo Planeta "Un océano entre tu y yo", Esencia, y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón", Click Ediciones.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez@AlexandraManza

3 comentarios:

Mei - BookFilmFreaks dijo...

Hola! Me gustó mucho el nombre de este libro, me dan ganas de leerlo! Espero me guste :3
Tenes un hermoso blog, y ya te estoy siguiendo!
te espero en el mio :) un beso!

Cristina López moreno dijo...

Hola, pues tiene buena pinta lo apuntare para un futuro, me quedo por tu blog de seguidora, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, y así nos leemos, besitos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Mis Momentos De Relax. dijo...

Una lectura que recomiendo y el resto de los libros de la autora también.
Un beso.
Mis Momentos De Relax.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...