jueves, 9 de julio de 2015

Prólogo FESTUM

Hoy queiro compartir con vosotros la primera página de mi novela FESTUM, espero que os guste porque cada día voy a publicar una página nueva para que la podáis leer, es un pequeño regalo a todos los seguidores y fans.

Espero que la disfrutes... y no olvides dejar tus comentarios.

http://www.amazon.es/FESTUM-%C2%A1Corre-por-tu-vida-ebook/dp/B00WNNOYOU/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1436454714&sr=1-1



FESTUM, CORRE POR TU VIDA



Prólogo



Correr por tu vida… ¡Qué fácil es decirlo! Nadie sabe lo que es hasta que tiene que perder la razón por culpa de sentir el dolor de los pies en carne viva y, aún así, debe tensar todos los músculos de sus piernas para escapar de una muerte segura. La adrenalina galopa por tu cuerpo aislándote del dolor y cualquier realidad que no sea escapar, correr, ponerte a salvo. Sabes que si te detienes, llegará el fin, así de simple. Notas que la muerte te roza por la espalda y no puedes hacer nada por evitarlo, en el último momento te rindes, no puedes más, decides enfrentarte con aquello que te persigue, piensas que podrás hacerle frente, entonces, ya es muy tarde; un despiadado asesino que apenas te deja tiempo para vislumbrar su rostro siquiera va a terminar con tu vida. No puedes con él, simplemente no estáis al mismo nivel. Sientes el primer lancetazo sobre tu costado, el dolor te hace imposible respirar, después otro y otro más profundo que hace que la vista se te nuble y caigas al suelo, ya bocarriba, mirándole a los ojos le suplicas clemencia. Una vez allí, tirado, a su merced, escuchas como se agacha hasta que su aliento se entremezcla con tus heridas y empieza a succionar tu sangre con frenética avidez. Su virulenta saliva se mezcla con tu torrente sanguíneo, que lejos de calmarte y anestesiarte para dejarte marchar en paz, actúa como un ácido corrosivo que achicharra tus entrañas, abrasándote por dentro, como si mil quemaduras explotasen  en tu interior a la vez, abrasándote por doquier.
Entonces todo se apaga y descansas por primera vez desde que viniste a este maldito mundo de condenados, en el que se ha convertido la tierra.

(Me interesa vuestra opinión, así que quiero comentarios, jeje. 
Si os picó la curiosidad podéis descargar la novela pinchando en la portada que aparece en esta entrada.)
 

1 comentario:

Laura Coll dijo...

Pues sí, sin duda me has dejado con la intriga, has sabido crear muy bien el misterio. y aún así, tengo algún pero. El primero de todos es que me ha faltado algún aparte. Así, la última oración tendría más énfasis si estuviera sola.
Por otra parte, me encanta el uso que haces de la segunda persona, pues consigues implicar al lector, aunque creo que hay algo raro entre las tres primeras oraciones y el resto. Por ejemplo, usas el presente, pero en al segunda exclamación dices "era", además de que en la exclamación "alguien" da una opinión, parece como si fuera a seguir una primera persona. Por último, un error ortográfico: "siquiera" va todo junto.
A ver, es un fragmento muy corto para poder valorarlo, pero yo sin duda estaré atenta a las páginas.

Un saludo,
Laura ;)

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...