lunes, 13 de julio de 2015

ANHERON, la mejor Fantasía Épica para el verano

Os presento hoy esta fabulosa historia de fantasía épica que, a mí personalmente, me atrae muchísimo pues es uno de los géneros literarios que má me evade y me gusta. así que aprovecho para solicitar copia digital (al menos) a su autor para que nos deje reseñarla.
Toda la información que sigue es para ir abriendo boca... 
Espero que os guste como pinta.


FICHA TÉCNICA:


Título: Anheron: Sentimientos de Cuero y Acero
Autor: Jorge Diez Miguélez
Editorial: Círculo Rojo (autopublicación)
Género: Fantasía épica
ISBN: 9788490760987
Longitud formato papel: 432 páginas
Sinopsis: 

Tres viejos conocidos que regresan a su hogar natal de Katar para su gran fiesta anual y se encuentran, en cambio, con un espectáculo dantesco.
Un ejército enemigo que avanza desde el sur para invadir las tierras del Reino de Ankhor, con un enigmático despliegue. 
 
Un noble elfo que se siente extraño y fuera de lugar en su sociedad. Un individuo diferente en un mundo que le repudia con la única idea en mente de convencer al rey de la nación humana de que la única opción que tienen de enfrentarse a la amenaza invasora es la alianza de los pueblos que habitan el continente de Klum.
Un viejo manuscrito que guarda entre sus líneas la clave del futuro del continente, y que debe ser descifrada. 
 
Un oficial del ejército real y su compañero, que tienen encomendada una misión de crucial importancia, pero que han perdido la fe en sus valores y sus superiores.
Historias que se entremezclan en el mundo de Anheron. En una historia trepidante donde lo verdaderamente importante son los personajes y sus relaciones. 
 
El joven Zarec emprende la búsqueda de sus padres desaparecidos, la cual, le llevará directo a las entrañas de la hueste enemiga en una situación dura, terrible y real que le queda demasiado grande. Mientras, la guerra se va fraguando en el continente de Klum con un ejército enemigo que enmascara su verdadero poder, y unos dirigentes del reino de Ankhor que menosprecian a su oponente. El nacimiento de una guerra que va a enfrentar a los ejércitos más poderosos que ha visto Anheron desde los tiempos de los antiguos.

Descripción de la saga:

Anheron es una saga de fantasía épica en la línea de Las Crónicas de la Dragonlance, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos y el universo Warhammer. Una colección de cuatro tomos en la cual podrás encontrar una historia diferente, repleta de acción y compuesta por numerosas tramas entrelazadas, donde la esencia está en los personajes que las protagonizan. Una historia de aventuras en un mundo pseudomedieval enfocada a complacer a un público adulto. 

2 comentarios:

Laura Coll dijo...

Yo también soy muy fan de este género, así que lo tendré en cuenta^^

Javier Garcia Lopez dijo...

Buena reseña para los amantes del genero, apuntada queda. Ya dejare informacion de mi libro cuando al fin este terminado. Un saludo!!!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...