martes, 10 de marzo de 2015

Reseña de Rojo Valentino



El libro se compone de una serie de historias cortas bañadas por cierto erotismo o sensualidad. Algunas más cortas, son brillantes, casi poemas narrativos, otras más largas te atraparán en una historia perfecta apra leer antes de dormir, solos o acompañados... Lo dejamos a vuestra elección. 

Mi historia favorita es Tropiezos y Adicciones, que abre el libro por su mordaz ironía. Esta es una característica del estilo del autor, José Luis Segura, te adentra en una historia que luego nunca acaba como el protagonista desea y el lector espera que acabe, sorprendiéndote en cada relato,


El libro tiene un formato ideal para llevarlo a todas partes y leer una historia mientras esperas el bus, antes de irte a dormir, o mientras esperas en el dentista, ya que te dará tiempo de acabarlas en unos minutos.

No por ser historias breves, la prosa se ha descuidado, el autor demuestra maestría en el lenguaje y además mezcla lo antiguo de unos relatos con otros más modernos, proporcionando al libro de un dinamismo atemporal. 

Muchas gracias a la editorial por enviarnos el ejemplar y a su autor.




Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...