miércoles, 14 de enero de 2015

PUBLIO en el país de las Cataratas


La novela cuenta la historia de Publio, quien a sus quince años sueña con ver con sus propios ojos el mundo que se extiende más allá de las fronteras del Imperio Romano. Cuando decide ir al reencuentro de su padre, alto cargo en un destacamento militar en la frontera entre Egipto y el desierto, ignora que vivirá una apasionante aventura que lo llevará hasta el lejano y exótico reino de Nubia, cuya heredera, la bella y misteriosa Itore, encierra la clave de un conflicto que amenaza con quebrar la frágil paz entre sus respectivos países.

La autora, Anastassia Espinel Souares, es historiadora y especialista en docencia universitaria, y actualmente desempeña labores docentes en dos universidades colombianas. Con un estilo narrativo rico en detalles, sumergirá a los lectores en la larga travesía de su protagonista a través de los parajes insólitos de Nubia, reino de cuya cultura poco ha quedado para la posteridad.

Publio en el país de las cataratas está ya a la venta en la página web http://www.EdicionesBabylon.es en formato papel, a un precio de 15,95 €.  Próximamente estará disponible en libro electrónico, editado en los formatos digitales de lectura más populares. 

Asimismo, se encuentra disponible en la plataforma Amazon, en http://Amazon.EdicionesBabylon.es

Más información sobre la obra y Ediciones Babylon en sus perfiles en redes sociales:

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...