domingo, 11 de enero de 2015

"Eterna Debilidad", la continuación de Sentimiento Hostil

Hoy volvemos a hablar de Nadia Colella, una autora que ya promocionó su primera novela con nosotros de manera gratuita y consiguió más ventas y difusión de su libro, agradecemos que confíes de nuevo en nosotros.




Esta novela es la continuación de Sentimiento Hostil, pero en realidad, está escrito para que TODOS los lectores puedan disfrutar de la lectura y comprender su contenido. Se ha escrito tanto para los seguidores de Sentimiento Hostil como para captar nuevos lectores, así que podéis engancharos desde este segundo volumen.
SINOPSIS:

 La Profecía del Equilibrio anuncia la unión de dos criaturas opuestas para restablecer la paz y la justicia en un mundo lleno de oscuridad y malas intenciones, otorgándoles el poder de controlar al gran Amo del Mal, el poderoso King Shadow, la divinidad de los Demonios de la Noche que habita en el Averno del mundo.
El destino está escrito pero los sentimientos no pueden controlarse.
Shilana Drake es la Reina de los Ángeles. Su esposo, el Rey Embrace Cleinn, es amado y respetado por todo el pueblo de Mundú. Pero todo está a punto de quebrarse… El hijo que espera Shilana traerá discordia, no sólo en su pareja sino también con su pueblo.

Cuando una profecía anuncia la extinción de la raza de los Ángeles, Shilana se ve obligada a volver a su pasado y reencontrarse con Demetrius Oblivion, el Demonio de la Noche que la enamoró tiempo atrás.
Y no sólo con él, también con Petra, la ex pareja de Demetrius y la temida hija del Amo del Mal, quien hará lo imposible por separarlos, pero se dará cuenta que el lazo que los une es muy fuerte. Y no es una coincidencia. El destino los ha unido para llevar a cabo un propósito.

Página de la novela: https://www.facebook.com/eterna.debilidad
Descarga:
Kobo, el link es el siguiente: http://goo.gl/5NdhY9
3 primeros capítulos (gratis) : http://goo.gl/ihVpfz

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...