jueves, 8 de enero de 2015

Crónica de un Opositor en Paro




La crónica de Diario de un opositor en paro arranca en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria en España, y narra en primera persona vivencias con las que muchos lectores se sentirán identificados: la imposibilidad de conseguir estabilidad laboral, la frustración por no encontrar salida en un entorno endeudado y asediado por los recortes, la dureza de prepararse para unas oposiciones con el objetivo de escapar de un túnel en cuyo final, sin embargo, sí que hay luz.

«Parece que a la gente de mi generación, los ochenta, no saben cómo llamarnos. Hemos visto la revolución tecnológica paso a paso, hemos visto la historia en directo de todo el cambio, pero también sabemos jugar con una pelota y dos porterías hechas con piedras. Ninguno de nosotros ha muerto por ello ni resultado herido. Aprendías a sobrevivir. Por eso quiero apelar a esta profunda convicción que tengo de que de esta situación se puede salir»,afirma Ángel Company Albert en las páginas de su obra.

Diario de un opositor en paroestá ya a la venta en la página web http://www.EdicionesBabylon.esen formato papel, a un precio de 11,95 €. Próximamente estará disponible en libro electrónico, editado en los formatos digitales de lectura más populares.

Más información sobre la obra y Ediciones Babylon en sus perfiles en redes sociales:


Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...