lunes, 26 de enero de 2015

Ángeles Robados de Shaun Hutson

 

Presentamos hoy una novela trepidante y oscura, repleta de misterios que combina el thriller y la novela negra en una historia emocionalmente dura, en la que tienen cita la pedofilia y las sectas satánicas.

Una historia terrorífica para los amantes de los relatos más sombríos.



Ficha técnica
Título: Ángeles Robados
Autor: Shaun Hutson
Género: Thriller. Negra
Páginas: 354
Formato: 140 x 210mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior papel novela 80 gr. en blanco y negro. Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-943061-1-2
PVP: 21€ 
Sinopsis
¿Qué ha podido empujar a tres hombres normales y corrientes —un topógrafo, un contable y un arquitecto— al desesperado acto del suicidio?
Esa es la cuestión a la que se enfrentan el inspector jefe James Talbot y la periodista Catherine Reed, quienes tendrán que relacionar estas muertes con una serie de profanaciones en el cementerio local. Cada tumba exhumada pertenece a un niño. Mientras Catherine investiga estas atrocidades, su hermano descubre que varios de los alumnos del colegio en el que da clases muestran claros signos de abuso físico. Al parecer, lo que todos temían se está convirtiendo en realidad… una red de pedofilia a gran escala.
Pero la sombra del abuso infantil no es más que la punta de un iceberg aterrador. A medida que se hace más urgente averiguar la verdad, Catherine y Talbot descubren que algo mucho más oscuro podría estar detrás de todo aquello, algo que no solo pone en peligro sus vidas, sino también su cordura. 

El autor

Shaun Hutson 
nació en Hertfordshire, Inglaterra, en 1958 y actualmente reside y escribe en Buckinghamshire.
Tras ser expulsado de la escuela, desempeñó diferentes trabajos, desde acomodador de cine hasta dependiente, pasando por barman, hasta que se convirtió en escritor profesional en 1983.
Desde entonces ha escrito más de treinta novelas y diferentes piezas para radio, revistas y televisión llegando a utilizar más de seis pseudónimos distintos.
Hutson se dió a conocer como escritor de terror con títulos como Spawn, Erebus, Relics, Deathday o Slugs (también publicado en español por Tyrannosaurus Books) aunque más tarde se zambulló en el thriller urbano con Lucy's Child, White Ghost, Purity o éste Ángeles Robados (Stolen Angels).


1 comentario:

Seveth dijo...

La sinopsis me llama muchísimo la atención, no he leído nada de éste estilo.
Gracias por la información.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...