miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom

Os traigo la última entrada del año, espero que el próximo 2015 muchos nuevos autores y los ya presentados den a conocer su obra a través de nuestro blog. Si tenéis nuevos trabajos o queréis contarnos cómo os fue, si ya publicásteis con una Editorial o si habéis ganado un premio, no hay más que enviar un email y lo daremos a conocer en Abanicod e Libros.

Muchísimas gracias a todos los que siempre estáis ahí, comentando y apoyando esta iniciativa con vuestros mayores tesoros: vuestras obras.


http://hijosdealcant.blogspot.com.es/p/punto-de-venta-de-hijos-de-alce.html

FICHA TÉCNICA:



Autores: Sonia Córdoba y Alberto Valverde
Género: Fantasía Épica
Num. Páginas: 720
ISBN: 978-84-941948-8-4
Depósito Legal: M-5975-2014
Diseño Portada: Xavi Pastor (xvdigital.blogspot.com)
Diseño y Maquetación: Maialen Alonso

SINOPSIS:



¿Qué ocurriría si dos semidioses se enfrentasen en una terrible guerra que podría cambiar el futuro de la humanidad?

 Una aventura trepidante, diferente, repleta de escenarios que cobran vida a cada salto de página, donde nada es lo que parece.

Hijos De Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista.

Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. 

¿Estás preparado para la aventura?
 
 ENLACES:

lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015

Comenzamos el año con buenas noticias, primero presentando nuestro Primer Certamen de Novela Corta romántica , que se suma al Certamen de Relato Corto que ya realizamos con anterioridad. 

Nuestro nuevo proyecto editorial va a llamarse: 
Abanico de Libros Ediciones.

Queremos empezar poco a poco, con tranquilidad, para ello hemos convocado el I Certamen de Novela Corta Romántica para encontrar las primeras novelas que publicaremos: ganador y finalistas del certamen.

Así que estad atentos porque las bases saldrán dentro de poco, animaos y participad en nuestro nuevo proyecto.

Un abrazo. 

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Campaña solidaria de Barco de Vapor del 22-28 de Diciembre


Nos parece muy acertada esta propuesta solidaria de la editorial El Barco de Vapor para esta Navidades.
Esperamos que os apuntéis muchos.



Un año más, la colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, lanza la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS.

Ya sabes que si tú compras un libro de esta colección en Navidad, nosotros donamos otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno x Uno.

La Fundación SM lleva donados más de 360.000 libros, siendo miles los niños y niñas beneficiados. Esta edición seguirá la misma mecánica que en campañas anteriores: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda en Navidad, del 22 de diciembre al 28 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro. Uno por uno.

En esta ocasión, las ONG colaboradoras serán Cruz Roja, Cáritas y la Fundación Seur, las cuales destinarán los libros a programas de atención a menores.

TU CLIC, CUENTA

Recuerda que también puedes sumarte a la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS a través de Facebook: por cada nuevo seguidor en el canal Literatura Infantil y Juvenil SM, sumamos otro libro.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña de EL GUARDIÁN INVISIBLE



Gran descubrimiento que he realizado con esta novela y autora. A priori, un género thriller policíaco que no me atraía mucho, lo hizo a través de su mágica portada y he acertado de pleno.

Narración:
El lenguaje es apropiado y contiene muchas expresiones relacionadas con la investigación policial, pero no resulta pesado.

Las descripciones son muy exactas y te colocan en la escena de la historia de manera natural. Hay escenas como la de Amaia y su madre que, en fin, casi me lo hago encima, sencillamente sublime, parece que estas allí, como testigo amordazado y silencioso que lucha por irrumpir en la escena, pero que tiene que resignarse a contemplar cómo se desarrolla la acción.

He disfrutado también con la manera que tiene de desgranar los sentimientos y pesamientos internos de los personajes y la forma tan natural de presentar sus relaciones.

Personajes:
El personaje que más me ha llamado es el de la protagonista, obviamente, pero también el de su tía. Los personajes están muy bien construidos y sustentan la historia de manera magistral.

Elemento mágico y mitológico:
 No esperaba para nada encontrar algo de fantasía sobrenatural en un thriller policíaco pero lo hay (no digo más para no hacer spoiler) y me ha encantado, ha sido una grata sorpresa, la verdad.

En resumen, una buena historia que nos adentra dentro de una caza a contrareloj por atrapar a un asesino en serie, y nos enseña que a veces, nuestros propios miedos internos son más peligrosos que aquellos que acechan desde el exterior.

Lo recomiendo 100%.
 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Poseídos, una novela de Cristian Blanco


Presentamos la novela de terror sobrenatural POSEÍDOS, esperamos que descubrir a este autor y su obra os conduzca a vivir sensaciones nuevas. Si os gusta pasar algo de miedo, no lo dudes y atrévete a leerla.



FICHA DEL LIBRO:



Título: Poseídos
Autor: Cristian Blanco
Editorial: Amazon
Nº de páginas: 629

Sinopsis:
¿Quién podría estar interesado en secuestrar a Harry Gorman, un hombre en estado vegetativo desde hace dieciséis años? La respuesta la tienen sus peculiares amigos de la infancia: Tommy el indestructible, Ismael quien puede abrir cualquier puerta y John que puede penetrar en los sueños de quien se le antoje. Cuando no eran más que unos adolescentes, invocaron a un ser de otra dimensión que les convirtió en superhombres pero a cambio se llevó la vida de su amigo Stan y dejó en estado catatónico a Harry. La única posibilidad que tienen de rescatar a su amigo e impedir que aquella monstruosa criatura vuelva a la Tierra será romper el sello de sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos


Enlace directo para la compra: http://www.amazon.es/Pose%C3%ADdos-Cristian-Blanco-ebook/dp/B00P1OO9HK
Enlace para leer gratis los primeros 16 capítulos: http://www.wattpad.com/story/17754525-pose%C3%ADdos

jueves, 11 de diciembre de 2014

Caído de las nubes: ACUSADO



http://editorialcirculorojo.com/caido-de-las-nubes-acusado/

SINOPSIS
Tienes un buen trabajo o estudias para conseguir alguno, toda tu vida te has preocupado por la pareja, la familia, el dinero, el éxito. Planificando tu futuro excluyendo enfermedades, tragedias. Porque no tienes tiempo para caer en algo así. Y simplemente, una noche rutinaria, has tomado una copa de más, apenas recuerdas qué ha ocurrido, y esa persona con la que discutiste antes de salir ahora se desangra sobre la moqueta de una habitación cualquiera.
¿Y si hubieras cometido un homicidio del que no recordases absolutamente nada? ¿Acaso huir sería una posibilidad? Aunque pudieras, ¿cómo lo harías? Y lo más importante: ¿Por qué lo hiciste? Más aún: ¿Qué sientes?
Descubre cómo la inseguridad se convierte en costumbre y qué ocurre cuando el límite deja de existir. 

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...