lunes, 10 de noviembre de 2014

El Sexto Evangelio



 Hoy os traemos esta novela cargada de misterio y suspense en torno al evangelio apócrifo del apostol Andrés. Esperamos os guste.




Ficha editorial



Título: El Sexto Evangelio

Autor: José Luis Caramés Lage

Género: novela interdisciplinar de misterio

Editorial: Entrelíneas editores

Año: 2014

Páginas: 292

Formato: Papel

ISBN: 978-84-9802-754-9

Precio: 21 €

 SINOPSIS:


La novela El Sexto Evangelio es un texto lleno de misterio y aventura controlada. Un grupo de personas de diferentes lugares y condición se reúnen en la ciudad de Cambridge para conocer lo que esconde el conocido como “Sexto Evangelio”, el evangelio apócrifo del apóstol San Andrés. Un estudioso de lenguas muertas, una restauradora de libros antiguos, el Nuncio del Papa en La Habana, una diplomática china…, entre otros, pero todos tienen un interés muy claro en conocer, investigar y, por qué no, destruir ese nuevo libro sagrado que va a salir a la luz. Las relaciones de estos siete congresistas, sus historias, su pasado, sus anhelos, sus ansias de poder y sus deseos carnales se irán entrelazando en la novela hacia un final vertiginoso.

Además, el “Sexto Evangelio” refleja las tensiones y la fuerza de poder entre países que perfectamente se da en la actualidad. Y es que el “Sexto Evangelio” guarda un misterio que el lector podrá descubrir a lo largo de la obra.

El Sexto Evangelio es una novela culta e intelectual en la que no faltan las intrigas, las sospechas, los deseos ocultos, los sentimientos…, ingredientes que la convierten en una de esas lecturas que atrapan al lector entre sus páginas y continúan con él incluso una vez concluida la última palabra.
 
El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:

Se puede ver en digital dentro de la Biblioteca Génesis de la Editorial Academia del Hispanismo 

1 comentario:

Some books you read dijo...

No había oído hablar de este libro y tiene muy buena pinta, me gusta mucho el suspense.
Por cierto te seguimos, nos gusta tu blog.
Pásate por el nuestro si quieres!
Un beso!! ^^

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...