jueves, 9 de octubre de 2014

Reseña de Cine 13: Transcendence



Os traigo hoy una nueva reseña de cine. Últimamente, como siempre que acabo de escribir una novela, necesito desconectar y en vez de leer, veo más cine, para no saturarme.

En este caso es TRANSCENDENCE, una película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp que nos habla de un futuro en el que los ordenadores puedan dominar al hombre ¿Es que ya no lo hacen? y posean una conciencia propia para distinguir entre el bien el mal y tomar sus decisiones tras experimentar emociones.

La película tiene buenos efectos especiales, aunque la acción no es trepidante toda su duración, tiene algunos momentos de bajón, pero globalmente está muy entretenida. A veces es predecible sobre todo si has visto la película  "Electric dreams" aquella en la que el ordenador se enamora de una chica y se frustra porque no puede estar con ella o "la Red" en la que internet domina al sujeto y estamos vigilados constantemente. 

En definitiva no es un peliculón, pero ante la escasez de ideas, guiones y películas de Ciencia Ficción buenas de los últimos meses, Transcendence es una buena alternativa.

3/5

1 comentario:

Programando Libros dijo...

Hola como estas!!
A mi esta peli la verdad que me gusto bastante, no tanto para decir WoW! pero me entretuve las 2 horas que dura,
Relata un poco el afán del hombre en querer mas , mas y mas, en este caso reflejado en la informática..
Me gusto tu blog, te sigo.
Saludos, Jena :)

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...