miércoles, 8 de octubre de 2014

Os presentamos LA ESFERA de Martha Faë

Martha nos ha solicitado aparecer en Abanico de Libros y nosotros encantados en promocionar su obra, a mí particularmente me parece muy atrayente, tanto que pensamos leerla y reseñarla en un futuro. y a ti, ¿qué te parece?


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=la%20esfera&sprefix=la+esfe%2Cdigital-text
 Haz click en la portada para comprarla!
 SINOPSIS:
 Eurídice se siente sola, y así ha sido desde que sus dos hermanos gemelos llegaron al mundo y sus padres la dejaron en un segundo plano. Ella desarrolla un odio irracional a la literatura y tiene pocas ganas de vivir. Sin embargo, un extraño chico que conoció hace ya un año, y que es completamente opuesto a ella, dice quererla de verdad, amarla tal como es. Un giro inesperado hará que quede atrapada en La Esfera... ¡Un lugar habitado por todos los personajes literarios que existen! Eurídice tendrá que aprender y buscar el significado de lo que ocurre en aquel lugar, de lo que ocurre en su propio corazón, si quiere volver a casa...
Texto de la contraportada:

"Clavo los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a esa chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión: a partir de este mismo instante todo será diferente… Haré que me ocurra algo extraordinario".
Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede cambiar.

1 comentario:

Laura Coll dijo...

Pues me ha llamado la atención, la trama es interesante :D

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...