martes, 14 de octubre de 2014

España: Guerra Zombi de Jaime Noguera.




http://www.amazon.es/Espa%C3%B1a-Guerra-Zombi-Proyecto-Betania-ebook/dp/B00MH7FGNA

Sinopsis:

Alejandro Noriega, un mediocre escritor español, es requerido desde su refugio en un archipiélago noruego para redactar un informe de la ONU sobre la Guerra Zombi en España. Sus reticencias iniciales para viajar a la Península Ibérica, ocupada en su mayor parte por las hordas de muertos vivientes, desaparecen cuando, junto a una jugosa cantidad económica, se le ofrece conocer el paradero de su familia, desaparecida durante la fase inicial de la pandemia.
 
Lo que comienza como una tarea de recopilación de vivencias personales sobre la hecatombe zombi se convierte en un viaje pesadillesco, del Gibraltar ampliado a la fortaleza de Toledo, del País Vasco Independiente a la Barcelona nuclearizada, en la que Noriega se ve atrapado entre dos frentes que luchan por hacerse con el misterioso Profesor Saviola y su vacuna contra el virus.


España: Guerra Zombi está contada para provocar y para remover, si no conciencias, sí estómagos débiles. Una narración de corte ligero que nos hará reír en algunas páginas y en otras sentiremos alguna que otra bofetada acompañada de humores fétidos de cadáveres vivientes. Libro del que deberían abstenerse los mojigatos o aquellos que no sepan reírse de todo. Rabiosamente alternativo.


2 comentarios:

Tamara López dijo...

No lo conocía pero me llama muchísimo.
Un beso :D

Aliena dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de este libro y reconozco que la cubierta del libro me ha matado de risa. Quizás en algún momento le dé una oportunidad. Gracias por la recomendación.

Un saludo

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...