miércoles, 15 de octubre de 2014

El Mundo del Ahora

Presentamos este interesante trabajo de Marcos Nieto Pallarés.



Ficha técnica:

EL MUNDO DEL AHORA (Ediciones Atlantis)
Autor: Marcos Nieto Pallarés.
Género: Fantasía 
Extensión: 220 páginas en papel.

SINOPSIS:

Londres, 1969. Ariane, madre de Loxran, muere. El joven de dieciséis años queda desamparado y solo en un mundo para el que su madre no le había preparado. No tenía amigos, ni familiares. No había salido nunca de su casa y jamás había recibido visitas. Transcurridos varios meses, la casa ardía en llamas y Loxran no tiene más remedio que escapar por la ventana. Era la primera vez que salía al exterior y ya no podría regresar nunca más. Es entonces cuando conoce a Luz, una muchacha de su edad que le enseña a robar para sobrevivir. Lo primero que aprendió de ella fue a conocer al enemigo, la policía, y especialmente al culpable de la muerte de la madre de Luz: el comisario Strench.
"El mundo del ahora" sigue la estela de la literatura fantástica, con una novedosa introducción de distintos seres de los que nunca se ha oído hablar, lo que reporta una gran originalidad a la obra.

Enlace:
 http://www.bubok.es/libros/235891/EL-MUNDO-DEL-AHORA

3 comentarios:

Laura Coll dijo...

Parece original, la tendré en cuenta^^

Claudia Green dijo...

¡Hola!

Pues no había oído hablar de este libro, pero no pinta nada mal. A mí la verdad es que la literatura fantástica, en general, me gusta mucho♥

¡Un besote!

Willy Lleonart dijo...

Ayer acabe de leerlo, medio libro de un tirón. Muy buena historia y muy bien contada. Cien por cien recomendable.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...