sábado, 6 de septiembre de 2014

Conocemos a Enxebrebooks

Enxebrebooks es una nueva editorial de origen gallego que apuesta por escritores noveles y la convivencia del formato electrónico con el papel.

Constituida en septiembre del 2012, inicia su andadura virtual el 18 de febrero de 2013 con la inauguración de la web Descubrebooks.com, desde la que ofrece su primera colección de libros al público, con una línea editorial diversa y ofreciendo la
posibilidad de descarga gratuita de un 10% de cada libro.

La apuesta de la editorial a través de su librería on-line descubrebooks.com es la de la convivencia en armonía del cada vez más presente formato digital con el tradicional papel. Su filosofía ha querido mitigar los principales inconvenientes de la venta a través de la red de los dos formatos y aprovechar a su vez las
ventajas que esta ofrece.

La línea editorial es diversa y plural. En su catálogo tienen cabida diferentes estilos: 

desde la novela hasta la colección de relatos, pasando por la literatura infantil, el ensayo, o la temática Z. Las publicaciones son en su mayoría de escritores de habla castellana, aunque también ha publicado títulos en gallego.

Actualmente se encuentra desanrrollando una nueva colección, ParaNovel Activity, focalizada en los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía.

Uno de sus principales objetivos es ubicarse en el saturado mercado editorial y hacerse un sitio en la distribución a nivel nacional.

PRESENTACIÓN
Enlace a la web: http://descubrebooks.com/index.php
Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/enxebrebooks
Enlace a Twitter: https://twitter.com/enxebrebooks

Estas son algunas de sus obras:



Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...