sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña de ETERNOS, Kirsten Miller




SINOPSIS:

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?


Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


RESEÑA:

El libro prometái muchísimo al principio, la temática de la reencarnación, el amor, vidas que se cruzan tratando de volver a encontrarse, todo eso me atrajo tanto que decidí comprar la novela, la portada también me pareció eneigmática y sugerente.

 Las primeras páginas hasta la 50 no están mal porque te introduce el mundo de la protagonista, pero después la acción es lenta, no, lo siguiente. Casi trato de suicidarme con el borde de las páginas. Es muy repetitivo , aunque las descripciones no están mal, por salvar algo.

Mi opinión es que es un libro soporífero y no os lo aconsejo, auque al idea y el tema no estaban mal planteados al principio. 
Conclusión: lo arrojé al mar cuando lo terminé... Por si se reencarna!



3 comentarios:

Claudia Green dijo...

Uff, por la sinopsis no pintaba nada mal, pero leyendo tu reseña creo que no me convencería.

¡Un besote!

Mar Leyva dijo...

Vaya... qué lástima que no te haya gustado. Yo de este libro he oído hablar poco, pero siempre son reseñas malas, así que dudo leermelo. Ya hay muchos libros en el mundo como para leer uno que no gusta a nadie jajajaaj Un besito!

Laura Coll dijo...

Qué lástima, tenía buena pinta^^

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...