domingo, 6 de julio de 2014

Una de Zombies...



La traductora Yaiza, colaboradora de la editorial Babelcube, una nueva editorial que empieza a dar sus primeros pasos y que se encarga que poner en contacto a autores y traductores para traducir libros sin coste inicial, aunque posteriormente los autores deberán compartir ganacias con los traductores, nos trae su última colaboración: una historia de Zombies llamada ZOMBIE GAMES. ORÍGENES de Kristen Middleton.

SINOPSIS:

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una lucha constante; hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta más mortífera que un virus de la gripe descontrolado, Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos… ¡corren!
Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los videojuegos, un irritante pero MUY ATRACTIVO instructor de kárate y toques de humor.

Los enlaces a la página del libro en Amazon y en Kobo son los siguientes:

http://www.amazon.es/Zombie-Games-Or%C3%ADgenes-Kristen-Middleton-ebook/dp/B00KG3IBC0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402158542&sr=8-1&keywords=zombie+games+origenes

http://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/zombie-games-origenes

4 comentarios:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

que apropiada para mi que acabo de empezar a ver Walking Dead jejejeje lo apunto

Morgana Neverland dijo...

No me llaman nada las historias de zombies, me terminan pareciendo todas un poco de 'más de lo mismo'

Pero, gracias por dar a conocer la novela.

Besos desde Neverland

Marta dijo...

pufff me as creado una necesidad! zombies,videojuegos, un chico guapo jajaja no me voy a poder resistir!!
se va derechito a mi wishlist!
un saludo!

Abanico de libros dijo...

La verdad es que esto ya ha dejado de ser una moda pasajera y hay decenas de libros Z, tenemos 2 más esperando ser reseñados!!
Únete a la FIEBRE ZZZZ!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...