lunes, 7 de julio de 2014

ELISA FRENTE AL MAR de Clara Asunción García

Hoy os presentamos un libro que os tocará el alma en cada una de sus palabras llenas de poesía, verdad y silencios que te conducirán a una de las historias más bellas que jamás hayas leído.


http://www.amazon.es/product-reviews/B00G9019E6/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1


SINOPSIS:
Dos mujeres se reencuentran en lo alto de un acantilado tras dieciocho años de ausencia. El pasado que une a estas dos mujeres, Nuria y Elisa, está construido a base de amor, renuncia y dolor. Su reencuentro significará el retorno a ese pasado perdido, a su adolescencia, su relación y las personas que dejaron atrás.
En “Elisa frente al mar” las vidas de sus personajes se ven sacudidas por fuerzas sobre las que no tienen control. La inseguridad de la adolescencia da paso al miedo, a años desperdiciados en la lucha contra la duda y los cánones establecidos.
Una historia en la que el infinito deseo de encontrar su lugar en el mundo enfrenta a sus protagonistas a un carrusel de incertidumbre, intolerancia y dolor.



Biografía del autor

Clara Asunción García, Elche (Alicante), 1968. Escritora. Recorrió el camino de la palabra escrita desde el relato hiperbreve y corto hasta la novela, siendo finalista, ganadora y publicada en diversos certámenes y libros colectivos. La novela llegó en una de esas encrucijadas en las que se dio cuenta de que el camino seguía más allá de las tres líneas o la página doce, y de ese descubrimiento nació “El primer caso de Cate Maynes” (Egales, 2011), título iniciático de lo que pretende ser una longeva serie —si el paracetamol y la tendencia a una vida desmantelada del personaje no lo impide— y cuya segunda parte tiene prevista su salida para el verano de 2014. La publicación de su segunda novela, “La perfección del silencio” (Egales, 2013), la hizo inmensamente feliz, sobre todo al constatar que su primer libro ya no sería el único. Si a esta circunstancia le añadimos cerveza y el mar como telón de fondo, sus índices de felicidad se multiplican de forma exponencial. “Elisa frente al mar” (Amazon, 2013) es su primera, y grata, experiencia en el mundo de la autoedición.

5 comentarios:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

tiene buena pinta y más si lo ha escrito una Ilicitana debo darle un voto de confianza y leerlo :)

Morgana Neverland dijo...

No me termina de atraer pero gracias por darlo a conocer.

Besos desde Neverland

Abanico de libros dijo...

Pienso que está muy bien, en Amazon tiene muy buenas críticas!

Rosita bn dijo...

Muy buena entrada, enhorabuena por el blog! Por cierto, te he nominado a un par de premios en mi blog! Me quedo por aquí un placer! xD

Clara Asunción García dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Rafael. Me han emocionado.
Gracias, de verdad.
Un saludo

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...