sábado, 21 de junio de 2014

Memorias del Otro Lado



Hoy presentamos una nueva saga de fantasía de mano de la escritora Julia Pons Montoro, "Memorias del Otro Lado", es que se trata tanto de un cuento de aventuras para niños como de una serie de historias alegóricas y simbólicas para los adultos. Un mundo dual, dividido, que perdió su unidad en un pasado remoto; un villano anónimo al que nadie ha visto antes, apodado Tejedor de Engaños; nuevos seres mágicos, los fábezmiks, nacidos de deseos cumplidos; fantasía, magia, aventura y misterios por desvelar. Un mundo al que este primer libro nos introduce y que se irá ampliando y haciendo más complejo conforme avancen las siguientes entregas.

SINOPSIS:

Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.

Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea.

Biografía del autor

Julia Pons Montoro es una autora de Granada (España), Licenciada en Bellas Artes. Escribe e ilustra historias repletas de fantasía y simbolismo que beben del folclore y las leyendas tradicionales. Ha impartido varios cursos para niños de ilustración fantástica y divulgación de la mitología y los cuentos populares. Compagina su labor literaria con la musical como cantante y compositora. Actualmente trabaja en la publicación de la saga "Memorias del Otro Lado", cuya primera entrega "Féyzlim en el País de las Quimeras" ya está disponible a través de Amazon y otros canales de distribución. 
 
Enlaces:
 
-Web oficial: www.memoriasdelotrolado.com 

1 comentario:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

creo que este tipo de novelas no son para mi... pero me quedo con el jardin secreto que anuncias en el lateral que tengo ganisimas de leer

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...