sábado, 17 de mayo de 2014

Novedades de Ediciones Babylon

Os traigo para el fin de semana dos novedades de la editorial Babylon que ahora se ha diversificado por el género romántico.




Desátame, nueva obra de la reputada escritora de novela erótica Noe Casado, quien destaca por ser una de las más conocidas del género a nivel nacional de la actualidad. Con un estilo fresco y desenfadado, la autora propone la historia de Carla, una mujer de armas tomar a la que no le queda más remedio que aceptar la ayuda de Aidan, un policía por el que no siente demasiado aprecio, para salir de un turbio caso en el que se ha visto envuelta. Erotismo, personajes de marcado carácter y buenas dosis de humor irónico están asegurados con la lectura de sus páginas.

La nueva novela de Noe Casado está disponible en exclusiva en la web http://Desatame.EdicionesBabylon.es puesto que no se encuentra en librerías, y próximamente será lanzada también en formato digital como libro electrónico.





La segunda de las novedades de la editorial en cuanto a narrativa, es la novela La dama de las cavernas no tiene jardín, de la escritora Teresa Hernández. Con esta obra, la autora cuenta una historia de amor imposible cuando Verónica, una periodista inmersa en una crisis de identidad, halla por azar viejas cartas por las que descubre que su madre estuvo casada y mantuvo un apasionado romance con un desconocido mucho antes de ella nacer. Con el afán de reconstruir el pasado, viaja a Cuba en busca de respuestas.

La novela está disponible en exclusiva en la web http://LaDamaDeLasCavernas.EdicionesBabylon.es y próximamente será publicada en formato digital como libro electrónico.

Las cubiertas de ambas novelas han sido realizadas por ilustradores habituales de la editorial. En concreto, la portada de La dama de las cavernas no tiene jardín es obra de la joven ilustradora Cris Ferrer, mientras que la de Desátame es obra de los ilustradores Jorge Monreal y Marta Nael.
 

2 comentarios:

Tamara López dijo...

Hola :D
La verdad es que los dos me llaman mucho. Gracias por la info.
Besitos ^^

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

Me llama la atención el de la dama de las cavernas jejeje el otro esque estoy empezandome a cansar de ese género ahora todos escriben eso...

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...