jueves, 22 de mayo de 2014

Las ALAS de las HORMIGAS

Os presentamos esta novela sobre manipulación tecnológica, oscuridad informativa y control de las masas que nos trae la editorial ExLibric. Espero que os llame la atención. Os dejo la información del libro.



FICHA TÉCNICA:
Título: Las alas de las hormigas
Autor: Carlos Martín
Páginas 354
ISBN: 978-84-16110-09-4
Formatos Papel / ePub
Enlace de compra http://tienda.exlibric.com/libros/6467-las-alas-de-las-hormigas-9788416110094.html
Enlace de compra ebook http://tienda.exlibric.com/ebooks/6496-las-alas-de-las-hormigas-9788416110100.html


SINOPSIS:
Existen dos posibles finales para el ciclo tecnológico que concluiremos en algún punto del siglo XXI: muerte o mutación. ¿Hacia cuál de los dos nos dirigiremos?
¿Dedicaremos nuestro poder creativo a la instauración del Nuevo Orden Mundial de la élite (un insostenible y destructivo paradigma basado en el control) o la dedicaremos a la libre búsqueda del bien común, con una tecnología sostenible, respetuosa con todo y con todos?
¿Seguiremos nadando a contracorriente en el río de la evolución natural del universo o evolucionaremos para fluir con él? Necesitamos superar la oscuridad informativa en que vivimos, tomar conciencia de la realidad y poner fin a las actividades encubiertas de unos pocos que en inconsdiente locura anhelan el control total de la Existencia. Si obtuviesen ese poder, perderíamos todo cuanto vale la pena: la hermosa riqueza natural que nos rodea y nuestra propia humanidad. Convéncete de ello al leer la valiosa información contenida en este libro, liberada por cientos de miles de hormigas aladas a través de la red. Advierte hasta qué punto estamos siendo manipulados y descubre la llegada de un nuevo y esperanzador paradigma humano: la conciencia colectiva.


Carlos Martín nació en Granollers (Barcelona) el año 1971 bajo un saludable cielo azul, a trescientos metros de un río lleno de vida y a media hora de una playa salpicada de moluscos. El Imagine de John Lennon sonaba en la radio y La naranja mecánica de Stanley Kubrick se retiraba de las salas debido a su alto contenido violento. En EE.UU se vendía el primer microprocesador Intel y el Apolo 14 permitía que el hombre pisara la luna por tercera vez.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...