miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña de Cine 7: El Hobbit, Un Viaje Inesperado


Es la primera de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine. Salió en 2012, pero por diversas circunstancias no la he visto hasta ahora, que casi veo la segunda parte antes por error.
Yo leí el Hobbit hace unos añitos, a los trece, era muy precoz con los libros y me fascinó. Lo leí antes que el Señor de los Anillos así que luego lo entendí todo mejor que si lo hubiese hecho al revés.

Los efectos especiales me parecen muy buenos en la película, pero sin ser demasiado fantásticos; llega un momento que te olvidas de ellos y te metes en la historia de lleno. 
El personaje del Hobbit es muy bueno así como la interpretación de Gandalf y sobre todo: Golumn, la interpretación es genial, cómo expresa con sus miradas los diferentes estados de ánimo, algo que se describe muy bien en la novela de Tolkien.

La música de la película es deliciosa, así como los exteriores y los paisajes: yo quiero ir a esos paraje naturales algún día, deben ser para quedarte con la boca abierta.
No cuento nada más porque no me gustan los spoilers. Os la recomiendo 100%.

Al final te quedas con ganas de más, pero como la siguiente parte ya está disponible no hay más que coger un tanque de palomitas y a disfrutar!!


3 comentarios:

Claudia Green dijo...

A mí el libro me encantó, me pareció mucho más fácil de leer que la trilogía de El señor de los anillos. Y la verdad que después he visto las dos películas que hay y están geniales *-* Aparte de acción y aventura tienen puntos muy divertidos. Estoy deseando que se estrene ya la última :D

¡Muuuak!

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

si te cuento lo que me pasó en el cine me matas... resulta que habíamos ido de cena y entramos a la sesión de las 12, total que en el cine se estaba calentito y PACHAN me dormí... me dormí como si estuviera tan agustito en mi camita... así que de esta peli solo vi el principio y los créditos finales... desde entonces tengo HOBBITFOBIA porque pagar 9 eurazos para quedarme frita tu me dirás jaajaajajja que peor soy...

Abanico de libros dijo...

Yo aún no he visto la segunda pero parece que no me decepcionará.
En cuanto a El Rincón de la doncella es para pelarte! yo me duermo en casa en mi sofá y con una peli que pongan en la tele Gratis. Pobre 9 euros... Un abrazo a las dos.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...