martes, 8 de abril de 2014

Presentamos la obra de Gemma Herrero Virto

Presentamos la obra de Gemma Herrero Virto. Gemma nos presenta sus dos obras: Ojo de Gato y La red de Caronte. Ambas las podéis descargar GRATIS.

Biografía:
Nació en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendió a leer, los libros han sido una de sus adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana.
Desde pequeña quiso escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ella misma ilustraba. Con la edad, me volvió más seria, estudió Psicología y un par de masters y se dejó explotar por un montón de empresas en las que no encajaba. En una de sus temporadas de paro, encontró el anuncio de un curso de literatura creativa y se apunté. Gracias a ese curso aprendió a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas... Y de repente, se vio con una novela terminada.
Actualmente está tratando de terminar una trilogía de fantasía titulada Viajes a Eilean.


Título: Ojo de gato

Autor: Gemma Herrero Virto
Nº páginas: 300
Sinopsis:
Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, cuyo cadáver ha aparecido en ese mismo pueblo y que fue asesinada unos quince años atrás.
Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso...
Laura decide continuar con su trabajo a pesar de todas las presiones pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?
Book Trailer: http://youtu.be/BTmP4N24foI
Enlace directo y gratuito de descarga: http://ge.tt/4WCNEIR1

Título: La red de Caronte



Autor: Gemma Herrero Virto
Nº páginas: 216
Sinopsis:
Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

Enlace directo y gratuito de descarga: http://ge.tt/4TZpDIR1

Otros enlaces:
Página web: http://gemmaherrerovirto.wix.com/eilean
Facebook: https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2
Twitter: https://twitter.com/Idaean

5 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

Muchas gracias por toda la info!! ^^

¡Un abrazo grande de parte de los tres!

Leona Lecturópata dijo...

La tengo esperando en mi kindle. La sinopsis me pareció muy interesante, a ver qué tal está ;)

Laura Coll dijo...

Es una lástima, pero ninguno de los dos me llama demasiado...

Abanico de libros dijo...

A ver qué te parecen Leona. ¿Qué tal Sparks, lo acabaste?
Laura la próxima vez será.
Un abrazo a las dos y gracias por estar ahí siempre ;)

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

no conocía nada de esta autora, igual la leo

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...