jueves, 3 de abril de 2014

Premio Barco de Vapor 2014




Enhorabuena a la autora Llamos Campos por obtener este prestigioso galardón de Literatura Juvenil e invantil. Yo mismo participé el año pasado y la calidad de las obras era muy alto. 
Hoy ha salido en las noticias que el segmento de la literatura juvenil e infantil es el que más ha crecido en el último año. Espero que obras como El Tesoro de la Barracuda contribuyan a enganchar más jóvenes a la lectura. 

SINOPSIS:
Barracuda es el capitán del Cruz del Sur. Ha recorrido medio mundo en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. Ahora está a punto de encontrarlo. Pero cuál es su sorpresa y la de su tripulación cuando, al abrir el cofre de Krane, solo encuentran... ¡un libro!

No se trata de un libro cualquiera. El pirata Krane había dejado escrito en él pistas sobre el paradero de sus riquezas. Pero hay un problema: solo un pirata de toda la tripulación de Barracuda sabe leer.

Chispas, un grumete de once años, será quien nos cuente las divertidas aventuras que vive a bordo del  Cruz del Sur en busca de los tesoros de Krane.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...