lunes, 14 de abril de 2014

NO PASARÁN Z

Presentamos algo de literatura Zombie. Este género ha ido creciendo en los últimos años y creemos que merece la pena dedicarle una entrada a la propuesta de Miguel Griot, escritor con gran experiencia en literatura juvenil, que se adentra en la literatura de adultos con su libro NO PASARÁN Z.



Género: Terror, Zombies.
Páginas: 64 (1ª parte)
Autor: Miguel Griot.
 
ZINOPSIS:

No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia.

Miguel Griot es el seudónimo de Miguel Ángel Alonso (Salamanca, 1976), licenciado en Derecho y Master de periodismo del diario El Mundo. En 2004 ganó el premio de la asociación Goya de Santander por "El Rey de Abría no se llamaba Guelfi". Ha publicado con Timun Mas la colección "Cuentos de Cura Sanita" (2005), que fue lectura recomendada por los libreros de Girona en la feria de San Jordi. "Iqbal Masih, Lágrimas, Sorpresas y Coraje" (Oxford University Press, 2008) es su título más conocido, y se trata de una biografía novelada del célebre activista contra la esclavitud infantil. Su obra "Yus no quiso ser romusha" quedó finalista en el premio Edebé de 2013. La serie "No pasarán Z" es su primera incursión en la ficción para adultos. 


Si te gustó o picó la curiosidad este es el enlace para adquirirlo:

 http://www.amazon.es/No-Pasar%C3%A1n-Z-Miguel-Griot-ebook/dp/B00HKHQXNO

2 comentarios:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

no me llama nada la atención!!! sorry :)

Vanesa Álvarez dijo...

Hola! Me ha gustado un montón el libro. Yo también he echo una reseña.

Un beso

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...