domingo, 20 de abril de 2014

Leyendo Rebelión 20.06.19


Ya tenía ganas de empezar este libro apocalíptico que me envió Javier Miró hace una eternidad. Durante este tiempo ha encontrado editorial la fantástica Ediciones Triskel.


SINOPSIS:

En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza. 

Sólo hay una Rebelión.

Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.

Tiene muy buenas críticas, así que espero mucho de este libro, ya os iré contando cuando lo acabe. (Por cierto, me encanta la portada)


7 comentarios:

Laura Coll dijo...

Este género no es de mis favoritos, pero estaré atenta tu reseña^^

Abanico de libros dijo...

Laura a mí tampoco me gustaba mucho, pero cada día me atrae más, además cuando hay una historia de amor por medio, más me gusta, que no sé si será el caso, ya escribiré la reseña.
Un abrazo!

Aria Rojo dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
http://palabrasdearia.blogspot.mx/
Saludos!!

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

has conseguido que me apetezca leerlo la verdad

Abanico de libros dijo...

Me alegro Rincón de la doncella, de eso se trata, hay que abrir nuevos horizontes.
Abrazo

Claudia Green dijo...

Este libro lo he visto en varios blogs, pero aún no he leído ninguna reseña. Y la verdad es que es de un género que me gusta mucho, lo veo muy interesante, ¡me alegro que haya encontrado editorial! Espero poder tenerlo pronto :D

¡Muuuak!

Abanico de libros dijo...

Buenas Claudia,
encantado de que me sigas. LA verdad es una suerte cuando algún escritor nos escribe para promocionar su obra y después encuantra editorial, una alegría!! Ya publicaré la reseña a ver qué os parece.
Muakks! para ti también.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...