jueves, 13 de febrero de 2014

Lecturas SM para SAN VALENTÍN


Propuestas de la Editorial SM para el próximo San Valentín. 
De las cinco conocemos Pulsaciones que tuvo muy buenas críticas. ¿Qué os parecen el resto?



Amor inmortal: Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor. 
I'll be there. Siempre contigo: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes... 
Quizá mañana la palabra amor... Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.
Pulsaciones: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Los lobos de Mecy Falls: Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas?
Esta saga está compueta por los títulos Temblor, Rastro y Siempre es una de las más exitosas de la literatura juvenil actual.

4 comentarios:

Lyla dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Amor inmortal, pulsaciones y Temblor. Lo más seguro es que acabe leyendo Temblor.
¡Besos!

Abanico de libros dijo...

A mí también me llama.
Un saludo Lyla.

Laura Coll dijo...

También tengo ganas de leer pulsaciones, y he leído temblor y la verdad es que no me gustó demasiado...

un saludo^^

Butterflysmile dijo...

Hola!! tenía muchas ganas de leer pulsaciones, y el libro quizá mañana la palabra amor no me sonaba pero ahora que acabo de leer de qué va me ha llamado mucho la atención. Por cierto soy nueva por aquí ¿te pasas pro mi blog? te sigo^^ besos

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...