lunes, 3 de febrero de 2014

Y por fin, el silencio

Empezamos la semana con un excelente trabajo de edición del Desván de la Memoria. Una magistralmente entrelazada obra que ha sorprendido al público. De hecho está en el top 5 de lo libros más descargados en España. Os contamos algo más de la obra de Alicia G. García.

http://www.amazon.es/Y-por-fin-el-silencio-ebook/dp/B00HVMH2C4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1389857071&sr=1-1&keywords=y+por+fin+el+silencio
Haz click y Compra el libro

Sinopsis:

Tres mujeres asesinadas. Un pasado sin respuestas, un terrible secreto de la infancia. Una deuda en el presente, un futuro que desaparece. Una confesión....

Mientras la inspectora Elisa Antuña descubre que su futuro desaparece, un antiguo caso sin resolver regresa a su vida, una nueva chica asesinada, un nuevo misterio sin pista. El pasado retorna para convertir de nuevo sus noches en pesadillas. Sin tiempo para pensar, Elisa debe actuar, no puede mantener sus fantasmas escondidos por más tiempo. 

4 comentarios:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

Reconozco que la portada me ha llamado la atención, pero ami lo libros de asesinatos no me molan mucho me pongo tensa jajajajaja así que no sé si lo leeré :)

Alicia Gonzàlez dijo...

Muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo, gracias al cual los lectores podrán acercarse y descubrir esta historia. Un placer conocer y participar en tu blog. Un besote

Abanico de libros dijo...

Bueno si ves que te estresa no lo leas pero todo el mundo que lo hace, lo recomienda...

Alicia gracias por pasarte a saludarnos, se agradece qeu la autora de un libro que promocionamos gratis nos salude. Toda la suerte del mundo.

A ambas mil gracias por los comentarios.

mundopalabras dijo...

Gracias por la reseña y enhorabuena por el blog, por nuestra parte nos gustaría felicitar a Aliciar por su reciente novela e invitar a todos los interesados en su libro a descubrir más sobre "Y por fin, el silencio" a través de su book trailer, que compartimos con el siguiente enlace de YouTube: ://www.youtube.com/watch?v=xFg0b5wQkcQ&feature=youtu.be. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...