jueves, 9 de enero de 2014

SPARKS, El Poder del Dragón

Buenas a todos hoy os traigo, orgulloso, mi nuevo libro: Sparks, el Poder del Dragón. Tras un año y medio de trabajo en la novela.


http://www.amazon.es/SPARKS-El-Poder-del-Drag%C3%B3n-ebook/dp/B00HP3S24G/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1389224621&sr=1-1&keywords=sparks+el+poder+del+drag%C3%B3n

Sparks, el Poder del Dragón es una fantástica aventura protagonizada por dragones y humanos. Dos mundos fantásticos destinados a entenderse para preservar su supervivencia. 

Fantasía, aventura, amor, humor y leyenda salpican esta fantástica novela de acción y aventuras que trata de enseñarnos una moraleja: Ser diferente no significa ser inferior.
Os dejo la Sinópsis para ir abriendo boca...

SINOPSIS:

Sparks, El Poder del Dragón nos cuenta la historia de dos tierras legendarias durante la era oscura, en la que la superstición había evitado que el ser humano se adentrase en el extenso mar, del cual se creía hasta entonces acababa en el horizonte. Cuando los hombres de la tierra de Knightsland son capaces de vencer sus miedos, descubren una tierra fascinante poblada por unas criaturas monstruosas, pero a la vez fascinantes, capaces de volar, escupir fuego, practicar la magia, e incluso hablar la lengua de los humanos.
El destino de los hombres se verá ligado al del protagonista de la historia: SPARKS, un joven dragón perteneciente a la estirpe de los dragones negros, los más poderosos de Dragonland, que sufre un pequeño problema: Su poder no se manifiesta.
La harmonía de la tierra de los dragones, se verá en peligro, cuando un nuevo líder de los humanos: El Caballero Oscuro decide acabar con todos ellos. Este misterioso caballero es ayudado por una hechicera perteneciente a un antiquísimo clan de brujas poderosas, capaces de haber dominado a dragones en el pasado y que a punto estuvieron de arrasar todas las tierras conocidas poco antes de entrar en la era oscura.

¿Será capaz Sparks de descubrir cuál es su poder, finalmente? ¿Tendrá este legendario poder algo que ver con el destino de Dragonland y los dragones? ¿Quién se esconde tras la figura del caballero oscuro, y por qué esa animadversión hacia los dragones?



Aquellos que quieran empezar a leerla pueden descargar gratis los primeros capítulos en este enlace: 



Si os ha gustado y queréis comprarla podéis hacerlo en este enlace:

Por otra parte, si sois blogueros de un blog literario y os apetece leerla, podéis hacer vuestra petición en el correo: abanicodelibros@hotmail.com. La única condición es que luego publiquéis una reseña sobre el libro en vuestro blog, comentando si os ha gustado o no. Muchas gracias a los que ya os habéis ofrecido. Os tengo en mi corazón, compañeros.

 A todos mis lectores, espero que disfrutéis con esta novela al igual que yo disfruto cuando la escribo pensando en todos vosotros.

7 comentarios:

Leona Lecturópata dijo...

Muchísima suerte con la novela, ya sabes que estoy deseando leerla ;)

¡Besos!

Karla Renedo dijo...

Mucha suerte con el libro!! ;) tiene buenisima pinta asi que en cualquier momento cae xDD

Abanico de libros dijo...

Gracias chicas por el ánimo. Os envío una copia dle libro para reseñar si queréis. Un beso.

Joshua BedwyR dijo...

Mucha suerte. Los libros con dragones siempre son bienvenidos.

Karla Renedo dijo...

Por desgracia aun no tengo blog por falta de tiempo, asi que mirare a ver si me lo compro o algo para leerlo porque me llama mucho el libro :D

Karla dijo...

Espero que te este yendo bien con el libro :) de momento no he visto casi reseñas de él pero que tengas exito con él que lo mereces y el libro creo que tambien ;)

Abanico de libros dijo...

Buenas KArla muchas gracias por tus palabras de ánimo. La verdad es que de momento solo dos reseñas, es cierto que no lo he promocionado tanto como a Hechizo de Sangre, a pesar de esto es una historia de fantasía buenísima, la verdad creo que no te decepcionaría. Si te apetece leerla y quieres reseñarla tu misma en tu blog, te la envío gratis. Solo necesito tu email. Muchas gracias por tus palabras, de nuevo...

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...