miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña de cine 2: Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso)

SINOPSIS:

Basada en la contemporánea Ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente ordinaria, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un cuadro secreto de guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en un Nueva York alternativo llamado Submundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la saga bestseller mundial.



OPINIÓN PERSONAL:

Al principio pensé que era una película más, cargada de adolescentes con poderes y sin un hilo conductor lo suficientemente potente como para atraerme. A los veinte minutos no podía despegar los ojos de la pantalla. 
La película basada en el libro tiene muchas cosas de aquí y allá; un poco de un autor o saga y otro poco de otro, pero el conjunto es bastante creíble  y está muy bien hilado. 


La acción se sucede a partir de la mitad de la película y no te deja respirara hasta el final. Lástima que es una saga y tenenmos que esperar hasta la siguiente que espero estrenen pronto. 
No sé si los libros están tan bien, supongo que sí porque siempre están en los primeros puestos de ventas.
Os recomiendo la peli 100% si queréis pasar un buen rato con una peli de fantasía paranormal romántica.

PUNTUACION :5/5


2 comentarios:

Federico Sinopoli dijo...

Hace rato que la quiero ver. Me alegro que te haya parecido buena, y espero poder llevarme la misma impresión.

¡Saludos!

Abanico de libros dijo...

Federico te la recomiendo porque tiene un poco de todo: acción, efectos especiales, misterio,personajes fantásticos y sobrenaturales, poderes, triángulo amoroso y una trama buena. Te llevarás un buen rato con la película. Ya me contarás.
Saludos

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...