sábado, 25 de enero de 2014

ANTARLIA, Un nuevo mundo.

Hoy hemos llegado a los 250 seguidores!! Mil gracias a todos.

http://www.amazon.com/dp/B00GSLH13E

Os presentaos una obra de una escritora novel Joselin I López Escobar, venezolana afincada en las islas canarias. Su obra ANTARLIA, un nuevo mundo es una novela donde confluyen romance, política, intrigas, y espionaje.

Ficha Técnica:

Autor: Joselin I. Lopez Escobar
Título: Antarlia, un nuevo mundo.
Auto publicado.
Nº de pag 570
Genero: Juvenil Distopia-Romántico.

Sinopsis

Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.
 
Enlaces:
 

6 comentarios:

Jossy L.E dijo...

Hola Rafael, muchas gracias por apoyar la novela :)

Abanico de libros dijo...

De nada, para eso estamos en Abanico de Libros, muchísima suerte.

Flashia dijo...

¡Felicidades por los seguidores! ^^ La verdad es que la novela me llama... gracias por la información.

¡Un abrazo!

Abanico de libros dijo...

Pues a mí también me llama, y la autora me la va a enviar para reseñar, si te interesa... Os pongo en contacto. Un abrazo guapetona.

Abanico de libros dijo...

En esta entrada celebrábamos los 250 seguidores, alguno nos ha Unfollow así que ahora somos 249. Espero que le vaya bien.
Saludos a los demás.

Jossy L.E dijo...

Pronto habrá una actualización de la novela.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...