martes, 10 de diciembre de 2013

La Suave Superficie de la Culata


Antonio Manzanera, autor de El Informe Müller, nos presenta su nueva novela de intriga política y espionaje: La Suave Superficie de la Culata.
                                                                                                                                                                                                                                        

Ficha del Libro:
Título: La suave superficie de la culata
Autor: Antonio Manzanera
Editorial: Umbriel.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis:
Acusado de asesinato, Vincenzo Santino, capo de una familia mafiosa, es condenado a quince años en prisión. Sin embargo, para su sorpresa, al poco tiempo le concede la libertad condicional el Departamento de Justicia dirigido por Bobby Kennedy, fiscal general del Estado y enemigo declarado de la mafia.
Santino no tardará en descubrir que, tras su aparente golpe de suerte, se oculta un complot entre la Cosa Nostra y la CIA para asesinar a Fidel Castro, y que él será el encargado de ejecutarlo. Pero, apenas sale de la cárcel, una sorprendente intriga de narcotráfico, servicios secretos y crimen organizado lo arrastrará en una espiral interminable que dará lugar a uno de los enigmas más insoslayables de la historia reciente: el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.


Tras el éxito de crítica y ventas de El informe Müller, Antonio Manzanera vuelve a arrojar luz sobre otro candente misterio histórico, en una novela excitante y profundamente documentada sostenida sobre los vértices de la mafia, el gobierno de Kennedy y la Cuba de Castro.


Web del libro:http://lasuavesuperficiedelaculata.com/
Booktrailer:http://www.youtube.com/watch?v=eC2c6iiJSts 


Web del autor:http://www.antoniomanzanera.com/
Twitter del autor: @manzaneraautor
Facebook del autor:facebook.com/antoniomanzaneraautor

Autor:  Antonio Manzanera.



(Murcia, 1974) es doctor en Economía, MBA y un apasionado del emprendimiento. Autor del libro Finanzas para emprendedores, con 3 ediciones y otra de bolsillo en booketsu. Su vida profesional ha transcurrido como economista en el sector privado y en el público. Después de residir durante varios años en distintos países regresó a España, donde reparte su tiempo libre entre la familia, la ayuda a jóvenes emprendedores y las novelas de intriga. 

Si visitas la web del libro podéis descargar el primer capítulo GRATIS. Interesante para saber si os aventuráis a leer la novela o no.

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...