martes, 26 de noviembre de 2013

QWERTY de Aguas Rodríguez prieto


En QWERTY de Aguas Rodríguez Prieto literatura y pedagogía se dan la mano para emprender el tránsito entre la infancia y la adolescencia a través de una historia que juega con lo real y lo onírico.



SINÓPSIS:

Oka es una niña de once años. Tremendamente curiosa y con un apetito insaciable por la lectura, busca el porqué de todo husmeando en las estanterías de libros de las bibliotecas. Mientras se enfrenta a los cambios que conllevan el final de la infancia y el comienzo de la adolescencia, cae en sus manos un manual de
instrucciones que promete dar respuestas que no se encuentran en los libros. Oka representa al niño que todo adulto esconde en su interior, un niño ilusionado, sensible y, en ocasiones, asustado, que reclama su individualidad y originalidad.


Rodríguez Prieto ha creado una historia adecuada para público juvenil (a partir de catorce años) y adulto, sin distinciones. Porque para el primer segmento de lectores la obra ofrece claves que ayudan a afrontar el tránsito de la infancia a la adolescencia; para el segundo segmento, en el que se engloban los padres, se
ofrecen una serie de herramientas útiles para identificar ese proceso de maduración y extraer explicaciones sencillas con las que pueden comprender mejor a sus hijos e incluso a ellos mismos.


Para ver el Book Trailer de QWERTY visite el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ecIJqFs_jkA


El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

Bubok: http://www.bubok.es/libros/226499/QWERTY
Aguasland: http://www.aguasland.com/libros.html



Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: aguasrp@telefonica.net / info@aguasland.com

Perfiles:
https://www.facebook.com/pages/Qwerty-de-Aguas/644176582262270?fref=ts
https://twitter.com/QwertydeAguas

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...