martes, 12 de noviembre de 2013

EPIC, reseña de la película.



Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.






Al principio me pareció un poco lenta y una mezcla entre "Los diminutos", "Campanilla" y "Cariño he encogido a los niños" pero ha medida que la película se desarrolla aparecen unos efectos animados increíbles y la acción de la película mejora.

La idea de que si crees en algo debes luchar hasta el final queda muy patente, así como la idea de que el bien y el mal están siempre en plena lucha. Es obvio que a los peques les encantará la película, pero la música y la animación no dejará a nadie indiferente.

8,5/10

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...