jueves, 14 de noviembre de 2013

Divergente, la saga de moda para 2014


Me he comprado los tres libros de la saga de Verónica Roth en Ebook pues ya me estaba picando la curiosidad al verlos por todas partes. 
He visto por la red que estrenan la pelicula en 2014, entonces me dará tiempo para leerlo, os animo a que vosotrostambién lo hagáis, así sabremos de qué va cuando todo el mundo empiece a estar loco con la película.
Os dejo el cartel de la película en España, USA y un cartel Teaser (adelanto)



Sinopsis


El director Neil Buger, realizador del título 'El ilusionista', se postula como favorito para adaptar la saga 'Divergente', de Veronica Roth, para el cine.

'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida. 


1 comentario:

Laura Devoradoradelibros dijo...

Solo he leído el primero y he de decir que por lo menos el trailer es muy fiel al libro y espero que siga así

Un beso

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...