miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña cine: GUERRA MUNDIAL Z

Algunos seguidores nos habéis pedido que reseñásemos algo de cine, no será una práctica muy habitual pero incluiremos algunas reseñas. Esperamos os guste la sección nueva.
Comenzamos con Guerra Mundial Z.


SINOPSIS:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.



La interpretación de Brad pitt me parece muy buena, se mantiene bien con el paso del tiempo y representa a un héroe real, no de esos que no se pdespeinan al luchar con los zombies. Brad Pitt puede resultar herido, si le pegan muestra cara de dolor y si está triste o preocupado llora. Eso hace que la película gane en credibilidad; otras pelis de zombies como Resient Evil en las que los protagonistas no se despeinan son poco creíbles, si  partimos de la base que los zombies no existen. Si encima nos meten un rollo de interpretación...

Destacaría de la película que no regodea en mostras zombies, bueno salen millones pero no abundan las escenas centradas en el maquillaje de zobies en descomposición atacando, salen tantos a la vez que no se hace pesado. La película se centra más en el suspense, el miedo que causaría verte envuelto de cientos de miles de zombies en la ciudad, haciendote encoger en la butaca tras cada esquina oscura de la pantalla. El sonido también me parece buenísimo a la hora de crear terror, se escuchan los gritos de los zombies pero no se ven, dejando tiempo para que nuestra imaginación nos aterrorice más.

La recomiendo tanto si os gusta el género Z, que me parece buenísima, como si pasáis de los zombies pero queréis pasar un ratito saltando en el sillón ahora que viene Halloween.

PUNTUACIÓN: 4/5



No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...