martes, 3 de septiembre de 2013

Mañana podría ser un gran día de Rubén Aído Cherbuy




- Sinopsis:

“Cuando cierro los ojos, veo el horror en su máxima expresión. Dolor, desesperación… Es en la oscuridad cuando aprecio el poder de los pecados, la ira, la lujuria, la envidia... Es, en esos momentos, cuando me siento vivo, cuando mi piel se estremece, y mi corazón palpita extasiado, es cuando puedo ser yo mismo y dejarme llevar, mi querida lectora.” 

Lana Yates recibe una misteriosa novela en la editorial, conoce a su protagonista, Dante y se deja llevar por el horror y lo enigmático de sus palabras. Pero ¿Qué pasaría si aquella macabra historia fuese real? Alguien que la conoce a la perfección juega con ella desde las sombras poniendo en peligro a sus seres queridos e imponiendo las reglas en un juego al que está obligada a jugar para no mancharse las manos con sangre inocente. 

"Mañana podría ser un gran día" es una carrera de fondo que lleva de la mano al lector durante sus tímidos comienzos para soltarle a disfrutar y devorar la intriga y el suspense de su tramo final. Misterio, romance y acción se darán la mano
hasta que Lana de con aquel que se hace llamar Dante.

 
“Juguemos, mi querida lectora”



  Ficha del libro:
 
Título:            “Mañana podría ser un gran día”

Autor:             Rubén Aído Cherbuy.

Editorial:        Auto publicado en Amazon.(Ebook)

Género:          Thriller-Novela policiaca.

Páginas:          Estimación de Amazon en 317.


 
    Biografía: (Breve)

Rubén AC nació hace 23 años en Cádiz (España). Actualmente vive En Chiclana de la frontera, alejado de las ciudades. Allí se inspira para crear sus historias. “Mañana podría ser un gran día” es su segunda novela, primera en ser editada y comercializada.

3 comentarios:

Rubén AC dijo...

Muchas gracias por incluir la promo de mi novela en tu blog! Que dicho sea de paso, no para de crecer! Un abrazo!

RAR dijo...

Gracias a tí por apoyar tanto a mi blog en Twitter. Y espero que cada día seamos más y podamos darnos a conocer.
¡otro abrazo para tí!

todo-joven dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes tambien. Interesante libro, no lo conocía. Un beso desde

http://actualentodo.blogspot.com.es/

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...