lunes, 23 de septiembre de 2013

Hechizo de Sangre, Rafael Alcolea Harold

Buenas a todos. Hoy toca un poco de autopromoción. Tengo el orgullo y la satisfacción de presentaros mi segunda novela: Hechizo de Sangre (Enemigos Oscuros1).

Con esta novela me he adentrado en la fantasía romántica y lo sobrenatural, dejando un poco de lado la ciencia ficción y la aventura de Legado Infinito. He tardado casi un año en termiar esta parte. Quienes la han leído dicen que es adictiva y original. A partir de hoy vosotros soys mis jueces. Solo espero haber mejorado desde la primera novela como escritor y conseguir entretener y engancharos a esta emocionante saga.
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el libro y me habéis apoyado con vuestras ideas, consejos y sugerencias.
Este lanzamiento va dedicado a todos los seguidores del blog y a todos los escritores independientes y nóveles que han confiado en Abanico de libros para su promoción.


SINÓPSIS:
¿Serías capaz de sacrificar tu vida por amor? ¿Puede el amor destruirte? Si tu respuesta es afirmativa, esta es tu novela: Hechizo de Sangre.

Hechizo de sangre es una apasionante novela que combina elementos sobrenaturales, románticos, e intriga. Este primer libro presenta la saga: Oscuros Enemigos. 
Si te gusta la fantasía romántica te animo a que la leas y pongas una reseña.

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.

Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad
Ayúdale a descubrirlo…


¡Esta apasionate saga repleta de vampiros, magia, amor imposible, e intriga, te cautivará!

Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:


La página de Facebook: https://www.facebook.com/enemigososcuros
El Twitter del autor: @rafaelalcolea
Página web: www.rafaelalcolea.blogspot.com.es


A la venta en: http://www.amazon.es/HECHIZO-SANGRE-Enemigos-Oscuros1-ebook/dp/B00FCB0DOU/ref=zg_bsnr_1335561031_4

También podéis adquirir los primeros cinco capítulos gratuitos en un teaser que estará en Amazon con el mismo nombre del libro (Hechizo de Sangre)

Todos los bloggers de blogs literarios que quieran un ejemplar del libro para reseñarlo pueden solicitarlo al email del blog. Estaré encantado de proporcionároslo. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Laura Devoradoradelibros dijo...

Tiene muy buena pinta esta tarde te envío un correo para ver si es posible hacerme con un ejemplar!!!!

Un besoo

Abanico de libros dijo...

Cuando tu me digas te lo envío guapetona, tus reseñas siempre son bienvenidas!! Confío en que este t va a encantar...

Morgana Neverland dijo...

Suena muy bien, me encantaría leer ambos libros tuyos ^^

Te sigo y mucha suerte

Besos desde Neverland

Abanico de libros dijo...

Morgana encantado de enviartelas en formato electrónico. Necesito un mail para enviártelas. ¿Tienes un blog? Un saludo, gracias por el interés. Espero tu dirección de mail.

Morgana Neverland dijo...

Hola, mi mail es pippersneverland[arroba]gmail[punto]com y mi blog http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

Eso sí, tengo un estricto orden de lectura —por orden de llegada —pero le iré echando un ojo día a día, algunas páginas al menos ;)

Gracias.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...