lunes, 15 de julio de 2013

Lugares donde olvidaste tu alma

Eugenio Prados nos presenta su novela: Lugares donde olvidaste tu alma, una novela negra con tintes románticos, de tan sólo 130 páginas, que podremos leer en un par de tardes tranquilas de verano. Todavía no la he leído, pero espero que el autro nos la envíe.


SINOPSIS:

Charlie está perdiendo la memoria. A sus 74 años le han diagnosticado Alzheimer y siente cómo sus recuerdos se están evaporando. Pero no va a permitir que eso suceda: hay algunos por los que va a luchar. Sobretodo los relacionados con una mujer que conoció en su juventud y que, a pesar de haber fallecido hace cincuenta años, le marcó de por vida: Cordelia.

Al volante de su antiguo coche recorrerá los lugares donde la conoció y amó. Rememorando sus turbulentos años de juventud, donde era un delincuente experto en abrir cajas fuertes, y donde, como Bonnie y Clyde, vivieron su amor al margen de la ley, con la esperanza de que así podrá conservar su memoria.

"Lugares donde olvidaste tu alma" es una novela negra con transfondo romántico, que habla del peso de nuestros recuerdos, de la forma en que modelan nuestra identidad, y qué ocurre cuando estos corren el peligro de desaparecer. Una historia rápida e intensa como una bala... directa a tu corazón.


BLOG DEL AUTOR CON DETALLES SOBRE LA NOVELA:
http://eugeniopradoslibros.blogspot.com.es/

TWITTER:
@eugenprados
LINK DE AMAZON:
http://www.amazon.es/Lugares-donde-olvidaste-alma-ebook/dp/B00DAJFUDK/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1370856638&sr=1-4

4 comentarios:

Leona Lecturópata dijo...

Leí las primeras páginas tras terminar el primer libro del autor Los crímenes mudos (que me encantó) y tiene un principio genial! A ver si saco un ratito y me lo leo ;)

Besos!

Isa Romero Cortijo dijo...

Qué poquitas páginas. ¡En dos tardes, como dices, está hecho!

Un saludo,
Isa Romero Cortijo

“Pablito” no para de crecer…

noemi dijo...

Hola, no conocía tu blog, por aquí estaré ;)

noemi dijo...

Pues no conocía este libro, la portada impacta ;)

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...