viernes, 5 de julio de 2013

LOS PAPELES DE MADRID de Luís Quiñones Cervantes

Una nueva Novela policíaca e histórica para las tardes de verano: Los Papeles de Madrid de Luís Quiñones Cervantes.

 Haz click en la portada para adquirir esta novela.

SINÓPSIS:

La investigación de un asesinato y un informe sobre la retaguardia y la defensa de Madrid, capaz de reescribir el pasado, irán desvelando los secretos de sus protagonistas, envueltos en los trágicos vaivenes de nuestra historia.
 
La muerte de una mujer que preparaba su equipaje para emprender la huida de su propio destino, un hombre sin identidad que llega a España al comienzo de la guerra y dos desconocidos en la habitación de un hotel que deciden amarse sin preguntas son el punto de partida de Los papeles de Madrid, una novela que, a partir de estos personajes, reflexiona sobre el miedo y las responsabilidades individuales y colectivas en los acontecimientos de la historia y en las vidas de aquellos que nos rodean.
Las circunstancias del asesinato de esa mujer arrancan desde tiempo atrás, desde el Madrid asediado, donde la incertidumbre es el escenario de las pasiones que mueven a los protagonistas. El inspector Román Izquierdo intentará averiguar quién es el asesino, descubriendo algún episodio de su propio pasado que enturbiará su investigación…
 
La novela, narrada en tres tiempos diferentes, evoca un momento histórico crucial, pero imaginado, que solo se puede explicar desde la conciencia de los personajes y sus ambiguas y contradictorias actitudes morales. El conflicto entre violencia política y la traición recorre las biografías de los protagonistas, inmersos sin querer en los vaivenes de la brutal historia española y sus secretos, que se irán revelando poco a poco en un informe sobre la retaguardia y la defensa de Madrid, capaz de reescribir nuestro pasado y cambiar el futuro. 
 Ficha Técnica:

Marca: Guadalturia
Modelo: Literaria
Disponibilidad: En stock
Autor: Luis Quiñones
ISBN: 978-84-941375-0-1
Páginas: 270
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 16 x 22 cms
Precio: 18.00€ 
Género: histórico, policíaco. 

Enlaces de interés:
Página web de la editorial: http://www.guadalturia.es


3 comentarios:

Morales MA dijo...

No tiene mala pinta, pero no acaba de llamar mi atención... Creo que las policiacas no son para mi jejeje :)

Anónimo dijo...

Hola soy Juantxo. No se por qué casualidad leí la primera novela de Luis Quiñones y es alucinante. Me alegro que haya publicado otra. Te mete en un mundo fascinante, es como si te enredara en una trama de la que no puedes salir. Me la leí de una sentada, y desde luego voy a leer la segunda.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que es una fantástica novela de un escritor poco conocido. Pero me satisface encontrar gente que también ha leído Los papeles de Madrid. Confieso que me ha parecido compleja, pero la trama engancha y está muy muy bien escrito el libro.

Catarni

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...