viernes, 7 de junio de 2013

Leyendo :Los Hijos de las sombras

Argumento:

Aunque no lo veas, ni lo oigas, ni lo sientas, alguien (o algo) podría estar observándote en este momento, y tal vez nunca te des cuenta. Los personajes de la novela no lo saben; el lector tampoco, pero las páginas del libro le ofrecerán claridad a través de un mundo imaginario lleno de matices de realidad.

Los hijos de las sombras, publicada por primera vez en la Colección Hécula en 2012 tras ganar el XVIII premio José Luis Castillo-Puche, llega ahora a todos los lectores en esta edición actualizada, disponible en papel y en formato electrónico. La novela, de múltiples interpretaciones, es una metáfora de hombres y dioses que fue descrita por el jurado como "una fábula de alejamiento y olvido donde hay lugar para la esperanza, la comprensión y la superación de todos los muros".

Iban Munárriz, escritor e ingeniero de telecomunicaciones, vive en la actualidad en Londres, donde prepara su última novela.

¿Por qué elegí esta novela corta?

Lo primero fue el misterioso argumento, su portada y el premio recibido, así que la descargué de Amazon. Espero que no me decepcione tanto como Los Fantasmas del Invierno, de la cual escribiré la reseña pronto. 

2 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

Tienes un blog precioso! :D
Me ha gustado mucho n.n

Leticia Carmen Cabas Martel dijo...

Te e nominado a los Lovely blog award. Pasate http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html y ya veras.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...