domingo, 23 de junio de 2013

Autopromoción The Next Victim

Buenas empiezo la semana con un poco de autopromoción. Os presento THE NEXT VICTIM.

 Un librito corto de 32 páginas en Inglés, de nivel intermedio (todos aquellos que han hecho o estén en Bachillerato lo podrán leer casi sin usar el diccionario). La temática es sobre vampiros, suspense, misterio y algo de amor. 

 Descarga el libro gratis, haz click en la portada
Ahora no tenéis excusa para refrescar y repasar el Inglés este verano con este libro que podréis descargar gratuitamente hasta el día 26 de Junio. Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios en la web y en Amazon! sin prisas tenéis el verano por delante, además se lee en un ratito. Y ahora es gratis!

Sinópsis:

Marc is a student of Medicine, he is in love with a girl next door; but she is not what he thinks she is... Sasha has a hidden side, and he is about to discover it.
Have you ever loved to someone that you shoudn't? What would you do if you had to die to be with the love of your life? Are you ready to leave everything for a vampire girl?
Mystery, love, supernatural creatures, suspense, everything in this story by the author Rafael Alcolea Harold. 


4 comentarios:

Alberto dijo...

Me encanta la portada y la sinopsis, son sugestivas y atractivas.

Actualmente estoy examinándome del grado B1 de inglés y, sin duda, este tipo de lecturas me favorecerán enormemente y me ayudarán a familiarizarme con el idioma.

Me lo descargo hoy mismo y, una vez leído, ya comentaré mis opiniones en AMAZON o en esta página web.

¡Mucha suerte con la promoción, un saludo!

Alberto dijo...

¡Hola!
He dejado un comentario hace unos minutos. Vuelvo a hacerlo porque, al acceder al enlace que has insertado en la fotografía, me he percatado de que la descarga sólo puede realizarse si el lector posee un Kindle, y ese no es mi caso. Por ello, ¿cabe la posibilidad de descargarlo a través de otro tipo de plataforma para guardar el archivo en el ordenador?.

Muchas gracias de antemano, y disculpa las molestias.

RAR dijo...

Me temo que hay que descargar el lector Kindle de Amazon. Creo que no hay otra forma. De todas formas el lector se descarga gratis y es muy útil para leer libros electrónicos. Un saludo.

Godor dijo...

Siempre he querido leer en inglés para no perder practica, y desde que tengo el blog siempre hay uno en mi lateral, pero mi nivel a caído mucho. Espero poder leerlo después del libro en inglés que tengo empezado.
Me paso a por él.

Que tengas una buena semana.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...