miércoles, 29 de mayo de 2013

TE ROBÉ TU IDENTIDAD de Carlos Cebrián González.




 Autor: Carlos Cebrián González.

SINOPSIS DE “TE ROBÉ TU IDENTIDAD”

"Marta Bernad, de 35 años, es una mujer maltratada. Sufre en silencio y con resignación, durante años en Zaragoza, su vida conyugal sin alicientes y plena de estrecheces económicas. Un día decide romper con su matrimonio y un intento de violación que sufre, le lleva a convertirse en una mujer despiadada y a cometer una serie de crímenes y maldades.

Pactará con Satanás, recurrirá al vudú para librarse de quien obstaculice sus proyectos de alcanzar la riqueza y el poder, que ambiciona. Se convierte casi sin darse cuenta en un “Ángel de la Muerte”.

Decide irse a Madrid a reunirse con su hermana gemela homocigótica. Anabel, una abogada de gran prestigio, socia de un importante bufete, que goza de una excelente situación económica, casada con Eduardo, viejo y famoso arquitecto con proyección internacional.

Marta odia a Anabel, pero decide pedirle ayuda para poder convertir en realidad sus ambiciosos proyectos. Un absurdo cambio de roles, desencadenará una serie de acontecimientos trágicos de sangre y muerte.

“Te robé tu identidad” es una novela perteneciente al género negro, policiaco, llena de suspense, misterio, esoterismo, sexo, amor. Una cadena de crímenes nos mantendrá en vilo hasta que, gracias a las investigaciones de dos policías, se llega a un final sorprendente e inesperado.

1 comentario:

Isa Romero Cortijo dijo...

Qué argumento tan intrincado. Me pregunto qué llega a sentir el lector por el personaje de Marta ante tan contrapuestas vivencias.

Un saludo,
Isa Romero Cortijo.

“Pablito” no para de crecer…

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...