lunes, 20 de mayo de 2013

Primer Certamen de Relatos Cortos de Abanico de Libros

Como no queremos olvidarnos de nuestros autores noveles, organizamos el Primer Certamen de Relatos Cortos de Abanico de Libros con muchísima ilusión. Para celebrar nuestro primer aniversario con todos vosotros el próximo mes de Septiémbre. 

Ánimo si piensas que llevas un escritor dentro... demuéstralo de una vez por todas. Es fácil y sencillo, solo debes leer las bases para participar.

Copia el banner y ponlo en tu blog

BASES DEL CONCURSO

 1.Los relatos deberan estar relacionados con alguno de estos géneros: Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

2. Podrá participar cualquier escritor mayor de 18 años sea cual fuese su nacionalidad. Los relatos estarán escritos en español.

3. Los relatos serán originales no pudiendo haber sido premiados en otros certámenes o haber sido publicados con anterioridad. Solo se aceptarán dos relatos por participante.

4. Los participantes aseguran con el envío de su obra que esta les pertenece, y no ha sido plagiada o copiada de otro autor o fuente. Para ello se encargarán de registrar dicha obra con anterioridad a su participación.

5. Los participantes deberán ser o hacerse seguidores del blog Abanico de Libros para poder participar. 

7. Extensión: Los relatos deberán estar escritos en letra times romans 12, interlineado 1,5. Los relatos tendrán una extensión mínima de dos folios y máxima de cinco folios (tamaño A4).

8. Los relatos no deberán ir firmados, si se desea puede llevar pseudónimo.

9. Envío: 
 Los relatos se enviarán a la dirección de correo electrónico: abanicodelibros@hotmail.com indicando en el correo PARA EL PRIMER CONCURSO DE RELATO CORTO DE ABANICO DE LIBROS.
El participante deberá incluir dos archivos adjuntos en el correo: uno con el título del relato que será el relato en formato doc o docx; y el otro con sus datos personales y de contacto.

10. Premios:


1er Premio:  Cheque de 30€ para gastar en Amazon + ejemplar publicado.

2º Premio: Cheque de 15€ para gastar en Amazon. + ejemplar publicado.

3er Premio: Banner promocional + ejemplar publicado.
11. Todos los participantes aceptan las bases desde el momento de su participación. Los derechos de las obras enviadas serán de su autor indefinidamente,pudiéndose publicar y gestionar a su antojo. Los tres relatos ganadores así como otros que sean de interés del jurado podrán aparecer en una antología conmemorativa del concurso, si así se estimase oportuno, cediendo los derechos editoriales de los relatos a Abanico de libros para dicho y único fin, y recibiendo un ejemplar de la obra si se publicase.

12. Se aceptarán relatos hasta el día 31 de Agosto a las 23.59. Los ganadores se conocerán a través del blog durante la celebración de nuestro primer aniversario (30 de Septiembre de 2013) 

13. El premio podrá declararse desierto si la calidad literaria de las obras participantes no alcanza el nivel propio del certámen, o el número de participantes no supera los requeridos para un certamen literario. 

5 comentarios:

Alberto dijo...

Es una idea genial el impulsar certámenes como este para los escritores noveles. Lo negativo es que sólo puedan participar mayores de 18 años... la literatura no ha de tener límite...

No obstante, ¡Un saludo y suerte a todos los participantes!

Marilì acosta dijo...

Una genial idea...tengo por ahi un relatillo...lo tendria que pulir...pero es q me da tanta,tanta verguenza.....uff dejame pensarlo...

Besitos

RAR dijo...

Buenas Alberto, siento lo de los 18 años, pero... para el tema de los derechos de autor y eso es la edad que normalmente piden... pensaremos en uno para jóvenes autores a ver que tal sale este primero.

RAR dijo...

Marili nada de vergüenza, el que no arriesga no gana! esperamos tu relato ya, eso sí con seudónimo. Un abrazo.

RAR dijo...

Muchas gracias a todos los que estáis enviando vuestros relatos. Mucha suerte a todos!!

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...