lunes, 13 de mayo de 2013

Maria José Moreno presenta La Caricia de Tánatos después de su éxito en Amazon


La autora del Best seller en Amazon, BAJO LOS TILOS, (Uno de los libros pendientes de lectura) nos presenta su nueva novela La Caricia de Tánatos, la primera parte de la Trilogía de Nix.

Nix en la mitología griega, representa a la Noche, es la madre de Hipnos y Tánatos. Aquí la noche es una metáfora sobre la maldad, los malos y los malévolos, sobre el Mal oscuro, en general.
Los pequeños actos perversos (malos) son tan cotidianos que parecen normales. Empiezan con una sencilla falta de respeto, con una mentira o con una manipulación. Pero sólo los encontramos insoportables si nos afectan directamente…




SINOPSIS
 
Mercedes Lozano Rivera es especialista en psicoterapia interpersonal y adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga.
Disfruta de una apacible existencia personal y profesional lejos de su familia y de los hombres, hasta que una serie de acontecimientos ponen bocabajo su vida.
Mercedes se enfrenta a un problemático y grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad.
Al mismo tiempo, aparece en escena Miguel, un hombre con una grave problemática personal, y del que Mercedes se enamora; sufrirá las nefastas consecuencias del sorprendente regreso de su mejor amiga; y el desencuentro que siempre ha presidido la relación con su madre la obligarán a retroceder en el tiempo hasta descubrir vergonzosos secretos de familia.
La culpa, la responsabilidad, el amor, el terror, la amistad, la angustia, la desesperación, la incomprensión, el maltrato… se entremezclan en esta novela que profundiza en los sentimientos de la gente normal.

Una novela donde el Mal y el Daño se dan la mano, hasta complicar la existencia de sus protagonistas. 


Le deseamos a Maria José Moreno y al equipo del Desván de la Memoria toda la suerte del mundo con esta segunda novela. 

4 comentarios:

Alberto dijo...

La sinopsis es tentadora y, el argumento, muy interesante.
¡Me apunto el título, gracias por la reseña!

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

No sabía nada acerca de esta novela, te seguimos si quieres pásate por nuestro blog que estamos de sorteo

maria jose Moreno dijo...

Gracias por el anuncio de mi novela ;-)

RAR dijo...

Gracias Maria José por pasarte por Abanico de Libros, compré tu primera novela en Amazon y en breve empezaré a leerla. Dicen que es muy buena. Para mi es un honor que los escritores indies de éxito os paséis por el blog, e incluso nos sigáis. Es el caso de Pedro Urbi o el tuyo mismo.
Un fuerte abrazo, Maria José.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...