jueves, 16 de mayo de 2013

Aeons DraconAngelus propuesta de Literatura fantástica


Os presento hoy la primera parte de una trilogía: Aeons, de la autora indie K. Dilano. La historia versa sobre ángeles y una especie superior, etc.Me atrae mucho el tema, hace poco terminé Angelology
Le deseo toda la suerte del mundo a esta nueva autora que entra fuerte en la literatura fantástica-romántica. Me ha enviado sus libros y espero poder leerlos, más pronto que tarde.






SINÓPSIS:

La vida de la joven Angie gira en torno a su familia y a su trabajo como azafata de Vuelo, pero la repentina muerte de sus padres hará que tenga que ir con urgencia hasta Kenya para trasladar los cadáveres de vuelta a su hogar en Vancouver. A partir de la identificación de los cuerpos, Angie empieza a descubrir algunas cosas que le harán cuestionarse si su familia, y en concreto su padre, le ocultaban algún secreto. Con la ayuda de William, el Jefe de escala que en Nairobi le solucionará la tramitación aeroportuaria, y de Raffaele un íntimo amigo de su único hermano Michael, conseguirá ir desentrañando los misterios que rodean su vida.

Angie se verá atrapada entre el amor que sienten hacia ella esos dos hombres y la particular vida de ambos. La mortal humana que es, vivirá a partir de ese momento entre el increíble mundo para el que Raffaele, su hermano y el resto de sus amigos están predestinados como Ángeles custodios y Guerreros angelicales y el fantástico mundo de la estirpe Draconiana a la que pertenece William y que le convierte en Guardián de las almas de los ángeles tras el final de su existencia terrenal.

El instinto de Angie y su inseparable colgante, que porta encima desde niña y que simboliza la esencia de su padre para protegerla y guiarla, la llevaran a convertirse en nexo de unión de estos dos mundos fabulosos. Mundos que ahora necesitaran aunar sus poderes para luchar contra la fuerza oscura de los Guerreros Ti’Amat y de sus peligrosas Diosas, quienes acechan para absorber la esencia básica de su hermano Michael antes de su transformación en Arcángel salvador.


BIOGRAFIA DE AUTORA:

K. Dilano hasta la fecha lleva escritas dos novelas del genero de Fantasía Paranormal, tituladas Aeons Draconangelus (2012) y Guardianes de Almas Eternas (2013), ambas pertenecientes a la Saga Draconangelus. Actualmente, trabaja en la tercera entrega de dicha Saga.
Colaboradora en el blog erótico lalunapicante.com, K. Dilano y en las revistas de la Sierra Norte de Madrid “La Corneta” y “ Aire de la Sierra”, ha escrito diversos relatos entre los que cuenta con una Mención honorifica en el I Concurso literario “Heridas Invisibles” por el relato corto presentado en Miami en 2012, y titulado “No va más”.

5 comentarios:

Leona Lecturópata dijo...

Entre mis muchas debilidades están las historias con ángeles así que es ver un par de alas blancas y apuntar el libro en la lista de pendientes. Espero con ganas tu reseña :)

Alberto dijo...

Tentador, con un sutil toque de drama y de misterio, la perfecta combinación.
Será un placer anotar este título a mi lista de libros pendientes de lectura.

¡Un saludo, gracias por la reseña!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es
Me encanta *-* me llama muchisimo esta clase de libros
Me encanta tu blog, te sigo!
Besos.

K. Dilano dijo...

Gracias por vuestros comentarios y gracias a "Abanico de libros" por esta oportunidad.
Espero que en breve podais leerme y sobre todo que mi mundo de fantasía os llegue a cautivar.
Un saludo.

K.Dilano dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y a "Abanico de libros" por esta oportunidad. Espero que pronto podáis leerme y mi mundo de fantasía os llegue a cautivar.
Un saludo.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...