lunes, 22 de abril de 2013

Memoria del Traidor de Santiago Sanchis Mullor

 Buenas hoy os traigo esta interesante novela de Santiago Sanchis Mullor, propuesta por Ediciones Babylon. Esta fascinante novela histórica que critica la sociadad actual bajo los ojos del mayor traidor de la historia: Judas.

Parece que deleitará a los apasionados con las memorias y la novela histórica. Preciosa portada por cierto, muy trabajada y significativa.

Sinopsis:
La inmortalidad, el don más perseguido desde el comienzo de los tiempos, no resulta tan dulce para aquel que la padece. Condenado a vagar desde que cometiese la primera de sus grandes traiciones, Judas Iscariote asiste a los cambios constantes de un mundo en donde todo muta, salvo dos elementos: la eterna cicatriz que luce en su cuello, testigo mudo de sus inútiles instintos suicidas, y la moneda de plata que, haga lo que haga, siempre vuelve a él.

Una existencia apasionante y cruda narrada de su puño y letra, donde las personas que marcaron su destino reaparecen una y otra vez a lo largo de los siglos para obligarle a no olvidar quién es y el porqué de sus actos.

Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor, una obra fascinante donde historia, mito y actualidad se funden bajo una ácida crítica de la sociedad contemporánea.
Esta novela está disponible en edición libro de papel, y también en libro electrónico en formatos Kindle, ePub y PDF sin protección DRM, para que la podáis leer cómodamente en vuestros dispositivos preferidos.
Además, podéis conseguirla en libro electrónico por solo 1 € con la adquisición de cualquiera de las publicaciones en papel de Ediciones Babylon (novelas,cómics o libros de ilustración).

No hay comentarios:

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...