miércoles, 6 de marzo de 2013

La Máquina Cambiante, para nuestros pequeños lectores


Fantástico libro para los más pequeños de la casa, con preciosas ilustraciones de Virginia Garrido Millán, y los educativos textos de Israel Campos.

 
Editorial: Edimáter – Colección La Osa menos Rosa
Edad      : a partir de ocho años.

Sinopsis

El profesor Torrón y su ayudante Santiago están trabajando en un fantástico invento para presentarse a la Feria Anual de Inventores del Reino. Pero el profesor Escorbuto, con la ayuda de su compinche Malasaña, ha inventado La Máquina Cambiante, capaz de intercambiar los cerebros de quienes la usan. El malvado Escorbuto empleará la máquina con el profesor Torrón para dejarle fuera de la Feria, con el fin de que no pueda presentar su invento en ella. ¿Conseguirá Santiago deshacer todo este lío? ¿Podrá encontrar a Escorbuto y hacer que devuelva al profesor Torrón a la normalidad? En su camino, se encontrará con divertidos personajes y vivirá muchos peligros y aventuras.

Valores implícitos


El profundo respeto del discípulo hacia su maestro, por ser la persona que le ha enseñado todo lo que sabe, y la amistad que une a ambos, sentimiento que impulsa al joven Santiago a enfrentarse a todo tipo de peligros para ayudar a su profesor.

 
-http://www.youtube.com/watch?v=cVCxU97VYFc (video promocional 1 en Youtube)
-http://www.youtube.com/watch?v=qr0Jc3XIaaI (vídeo promocinal 2 en Youtube)

1 comentario:

Alba dijo...

Muy interesante esta propuesta. Además de un argumento muy divertido, parece que los valores que se persiguen son muy atractivos. Sin duda, le daré una oportunidad para que lo lea mi hija.

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...